miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por digit
Hola amiguites pues nada yo vengo del foro de iniciacion de electricos y empece con un easy, me lo pasa genial, pero me pica el gusanillo y quiero comprar una ala, cual podies recomendar.

Un saludo

nacho
Por itubal
Yo te recomendaría la "PolistirAli", de las que he visto, a mi entender, es la más tranquila, el perfil tiene bastante grosor.

Es muy fácil de hacer y con un 400 va de maravilla, aunque tambien podrás ponerle un 480.

La tienes en la página de Eduardo Nuñez, un pedazo de artista de las alas volantes.
Por juanchu
yo tambieén soy nuevo y estoy encantado con mi zagi, cada día me gusta más volarla.
La mía la conseguí en www.donmoscardon.com no tuve problema en construirla (unas 3 horas) y la estoy dando golpes para aburrir :oops:
Por itubal
Ojo!!! Antes de hacer un ala mirad bien las baterias que vais a meter.

Yo tengo el problema de que no encuentro baterias. Las AA son muy pequeñas y no sirven y las subC muy grandes y tampoco.

Ya la tengo en lo alto del armario.

Así que enteraros antes, es mi consejo.
Por Eduardo Nuñez
seguro que en alguna tienda las tienen, mira a ver en Vazquez Ramirez en madrid.

¿Como no va a haber baterias para un 400?

Ahí tienes un link con pilas y sus especificaciones.

http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... loosecells
Por itubal
Eduardo:

Perdona pero te puedo prometer y prometo, que en Huelva no he encontrado bateria o pack alguno que pueda servir para una ZAGI con motor 400.

Al menos me queda la oportunidad de pedir a la tienda que pida a Chaves el pack 25049 del catálogo:
http://www.chavessa.com/ini/images/stories/pdf/25.pdf

Pero de esto me he enterado hoy, porque ayer tarde aún estaba buscando SubC. De hecho encontré unas SAFT que tienen muy buena pinta. Pero no valen.
Por miguelonete
baterias para un 400 AA te valen, las sanyo 2500 son de las que mas duran, junto con las GP2500. si metes un 480 quiza necesites unas 2/3A o 4/5A, que dan mas descarga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!