miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jose blanco vico
Hola estoy fabricando mi primer ala y la duda es por aprovechar material en teoría lleva un motor de 1200 kW le podría poner uno de heli de 3800 la crisis y el reciclaje gracias y saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Ese motor tiene muchas revoluciones por voltio, que es lo que piden los helicópteros al tener reductoras. Quizás te podría valer para un ducted fan pequeño o una hélice muy pequeña, pero en ese ala no sé qué rendimiento tendrá.

Yo tengo un motor de 3000 rpm/v que lo uso con una hélice 4,75x4,75 en un ala Projeti. Mega 16/15/3 con 3s.

Saludos
Por bonet
Hola,
También tengo un ala con un motor de altas revoluciones, bueno de 2700KV con Lipo 3S, el ala va cogiendo mucha velocidad a medida que se va acelerando, pero es un poco difícil de despegar lanzada a mano y es perezosa para acelerarse.
http://wing-4.blogspot.com.es/
Eso si, los días de viento fuerte, disfruto una pasada.
Un saludo.
Por Rata77
Buenas,

Vuelo la mia con un emax 1200 y una 3s1000 tambien.
El conceptor hizo una con un motor parecido al tuyo (50gr y 3-4000 kv me parece), pero usando coroplast. Te sale por los 500-550Gr. completa.
A lo mejor el depron no aguantara la potencia que le quieres dar...y ademas, te puede costar nivelarla.

La ultima acabo en el mar asi que me saco otra. Y adjunto la foto de mi version coroplast, en espera de su motor :lol:
Adjuntos
image.jpg
Por PedroFdez
Hola Rata77,
¿Dónde puedo conseguir los planos para hacer este ala de coroplast? Estoy pensando hacer algo de coroplast y creo que esta opción puede ser buena, tanto si es con motor como para ladera.
Gracias de antemano.
Por Rata77
Hola Pedro,

Aqui tienes la pagina donde sale el plano de la Pyth700 :
http://www.jivaro-models.org/pyth700/page_pyth_700.html

Solo hay que cambiar la parte de abajo y la que cubre todo por coro de 3mm.
Use una varilla de carbono de 6mm para el coro y de 4 para depron.
Es practico ese material porque permite cubrir mucho mejor la electronica y respeta un poco mas el perfil :D Dejo solo una de las 2 pieles del coro y luego lo tapo con cinta :mrgreen:

De coro es bastante veloz, que sea para ladera o con motor !

Buen vuelo y saca una foto cuando la tienes :wink: :wink:

Edit : para la ladera, un poco mas grande, del mismo conceptor y en la misma pagina web, tienes el plano gratuito de la ala Strange. Un exito tambien :wink:
Por PedroFdez
Gracias Rata77

Me pondré con ello en cuanto pueda. Veré si es posible que la que haga con motor sirva también para ladera y a ser posible toda de coroplast.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!