miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hacktruen
Hola ya tng el ala de el avion son 2 partes pero... ahora q la tengo no se como ponerla ya que no tiene sitios por donde psar un tornillo jeje

Se me olvido tengo un motor permax 400 que helice le pondrian? es para la pico..
Por PonyKiko
Si sigues las instrucciones te sera muy facil montar el ala y los alojamientos para los tornillos de nylon, pero por si te queda alguna duda del montage puedes echarle un vistazo a este link:

http://www.bungymania.com/picocub/monta ... CT=picocub

Con respecto al motor, yo te aconsejaria que le montes una reductora de multiplex para ese motor (creo recordar que es una 2.3:1) y la helice gunter negra especial para esa reductora.
Si optas por la motorizacon en directo usa la helice que te viene en el kit, es decir una gunter blanca.
Por hacktruen
Hola esta pico era tuya xD la estoi reparando jeje entra al msn y ablamos oki? soy carloseltrueno....
Por hacktruen
x cierto yo solo tengo el ala n tng mderitas ni nada tonces como la pongo?
Por ADIOS
hacktruen escribió:x cierto yo solo tengo el ala n tng mderitas ni nada tonces como la pongo?
Si tienes ganas de currar un poco, ponle un listón de balsa de (creo recordar) 10x15 mm, plana (sin diedro), le añades un servo y ya la pones alerones :D :D :D
te recomiendo, además, una cinta adhesiva de fibra de vidrio a toda la envergadura, por el intrados (abajo) :wink:
BUENISSSIMOS vuelos :D :D
Por hacktruen
jaja oye no sereis alguno de zaragoza?? porque yo no me entero de naa o algien tiene el ala y tiene msn y paso a paso me puede ayudar??
Por hacktruen
algien sabe que angulo deben de hacer los listones de pino??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!