miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!!

Os pongo fotos de mis últimas alas hechas con deprón. Son sumamente sencillos de construir.
Se trata de un ala delta de unos 80cm de envergadura y 110gr de peso sin electrónica. El perfil es KF en la parte superior. Estoy pensando en darle un poco de diedro, supongo que así será un poco más estable ¿cómo lo veis?

Como podeis observar, la otra (ala-jet) es un ala con muy poca flecha ( plank? ) también con perfil KF, de unos 85cm de envergadura y unos 100gr de peso.

Las dos alas llevan alerones y profundidad (no esta puesta en las fotos, irá entre los estabilizadores verticales) , puesto que los mixers que he probado no me convencen (mi emisora es básica, no programable...)

El ala delta la voy a utilizar para volar en los acantilados de la costa(espero que no pase de los 220gr) , mientras que el otro lo voy a motorizar con un motor de 25grs 1500kv y bateria lipo 3s de 1000mah.

Espero poder probarlos este fin de semana!!!
Adjuntos
KF (800 x 600).jpg
delta (800 x 600).jpg
alajet (800 x 600).jpg
fheanor escribió:Hola!!

Os pongo fotos de mis últimas alas hechas con deprón. Son sumamente sencillos de construir.
Se trata de un ala delta de unos 80cm de envergadura y 110gr de peso sin electrónica. El perfil es KF en la parte superior. Estoy pensando en darle un poco de diedro, supongo que así será un poco más estable ¿cómo lo veis?

Como podeis observar, la otra (ala-jet) es un ala con muy poca flecha ( plank? ) también con perfil KF, de unos 85cm de envergadura y unos 100gr de peso.

Las dos alas llevan alerones y profundidad (no esta puesta en las fotos, irá entre los estabilizadores verticales) , puesto que los mixers que he
probado no me convencen (mi emisora es básica, no programable...)

El ala delta la voy a utilizar para volar en los acantilados de la costa(espero que no pase de los 220gr) , mientras que el otro lo voy a motorizar con un motor de 25grs 1500kv y bateria lipo 3s de 1000mah.

Espero poder probarlos este fin de semana!!!
Buenos días fheanor, quisiera si es posible me remitieras los planos de construccion del ala delta pues este verano pienso ir de vacaciones a cangas de morrazo (pontevedra) a alli hay unos acantilados buenisiomos para poder volar alas.

mi cuenta de correo es eb4dgb@hotmail.com

salu2

Jitos (Juanjo)
Por barney
por favor si los has volado, cuentanos tus impresiones, sobre todo de la delta, y si son positivas, suble los planos!!
muchas gracias
Un saludo
Por Majote
hola fheanor pues se quedan muy muy guapos me porias mandar los planos un saludo y gracias.
ramoncj76@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!