miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaware
Hola, si alguno quereis alucinar un poquito echad un ojo a este video de Javi Gálvez. Fijaros en el aterrizaje y lo cerca que pasa de los bloques de apartamentos:

http://www.youtube.com/watch?v=xag02JpHrdw

Buenos vuelos, Javier.
Por dgarcia
un vuelo precioso.
Por raulete
Impresionante. :wink:

Saludos.
Por unomás
Qué buenos recuerdos de juventud me has traído, gracias.
Recuerdo mi primer salto a 400m con veinte añitos.
Fue un descenso recto porque no me atrevía a girar y como tenía bastante sustentación por fuerte viento de cara, me pasé del punto de aterrizaje casi 1 km.
Os puedo asegurar que lloré en el aire de gusto, fue algo que no olvidaré nunca.
Esa noche no pude dormir pensando en mi pequeña proeza.

Saludos
Por XJM
dankodog escribió:Muy muy bonito. Eso se puede hacer hoy en dia?

Saludos
Pues no lo sé, pero en la playa del Reus Mediterrani ( al lado de Salou)
en verano hay paramotores que hacen touch and gos, etc, y núnca he visto plicias persiguiendolos.

PD: como me gustaría estar montado en una de ellos! :oops:

Saludos

XJM
Por adolfo perez castillo
Hoy en dia se puede hacer todo.
otra cosa es que te pillen o no.
pero por ejemplo yo vivo en reus y mas de una vez mi padre ha cojido llamadas en el aeroclub de gente que se queja de aviones que pegan pasadas y no se sancionan algunas veces pero por ejemplo hace año y medio se voló la suelta a no voy a decir quienes(dankodog tu sabes quienes fueron) por volar en formación y pegar pasadas por las playas de salou y cambrils..todo ello con 16 años y apenas entre 35 y 60 horas de vuelo ambos.
las pasadas se pueden hacer pero hay un dicho muy bueno que me dijo mi padre cuando tenia 12 años(LA VELOCIDAD Y LA ALTURA CONSERVAN LA DENTADURA)
Un saludo
Por dankodog
adolfo perez castillo escribió:(LA VELOCIDAD Y LA ALTURA CONSERVAN LA DENTADURA)
Gran verdad.

Yo he visto volar paramotores en la playa, pero no tan cerca de edificios como sale en el video el ala delta.

Sobre lo de hacer pasadas por playas... personalmente un dia me invitaron a un vuelo con Savannah y hicimos vuelo a baja altura sobre la costa y pasadas a "eslalom" entre espigones. Monté un video bastante chulo, el cual ni se me pasa por la cabeza colgar en youtube, por las consecuencias que podria acarrear.

Saludos
Por adolfo perez castillo
Ya ves sergio.
yo borré todos mis videos por el tema de las carreras de coches etc.
aunque yo solo corro en circuito...
y lo de las pasadas depende como se hagan además.volar por encima del agua no tiene limite de altitud y menos limites si vas con un ulm.
Siempre sobre una zona poblada has de ir a mil pies sobre el punto mas alto de la población y en ulm está prohibido sobrevolar ciudades pero sobre zonas rurales y el mar puedes ir bajisimo y es totalmente legal.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!