miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
hola a todos, pues eso que tengo un lama de mas y me pica el gusanillo de las alas asi que pregunto a los expertos si se podría fabricar con depron 6mm y los 2 motores, 2 servos y electronica del lama v3.

Saludos.
Por arym
yo no destrozaria un lama para hacer un ala :wink: ,los conponentes que llevan son muy bataros de conseguir y por el hangar que veo que tienes debes de tener una emisora al menos de seis canales que te funcionara perfectamenente,pasate por la web de Eduardo Nuñez es un gran experto en esto de las alas volantes te dejo el link http://usuarios.lycos.es/nurflugel hay algunos planos en especial el de la
Zyklon 400 veras como te gusta,que te diviertas y ya nos contaras tus progresos :D
Por Leopoldo Bueno Castillo
El principal problema que veo es el mezclador de elevones. Puedes comprarlo aparte pero creo que esa no es la idea que tienes.
Por pacoxiroi
ya la tengo hecha a falta de los horn y prueba del cg y por supuesto ver como vuela, lo de los elevones con la mezcla de emisora ya esta probado y funciona ya pondré fotos.
Por pacoxiroi
bueno pues no vuela, creeo que es el diseño del ala, alguien tiene agun plano sencillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!