- Vie, 30 Mar 2012 20:39
Hola, amigos ¿ sabe alguien donde puedo encontrar los planos de este ala tan divertida ?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Por nada Tony, mientras haya material no es de quién lo tenga sino de quién lo necesite .HOMEOCELL T.Mestre escribió:gracias pa22 por la imagen..........sabes si lleva washout?? parece que si en la imagen
Imagino que dependerá lo que se quiera hacer, el HS-522 tiene un Cm menor que el MH45, sore el vuelo invertido a AMBAS hay que tenerle cuidado. En lo particular no usaría el MH62 en un ala con la geometría de la Weasel, hay que tomar en cuenta que la Weasel es muy sensible en profundidad de hecho si se vuela con una emisora sin ATV aún reduciendo al máximo el movimiento es casi involable porque rápidamente entra en pérdida y hace un tip stall que no la saca nadie. AMBAS aún volando en bajas condiciones hay que llevarlas con velocidad y hacer los virajes amplios, mientras menos se use la profundidad mucho mejor. En alabeo es un ala sensible pero dócil que se deja llevar y deja hacer.HOMEOCELL T.Mestre escribió:Adjunto unas graficas donde he comparado varios perfiles y creo que en invertido es mejor el MH45 y a menos RE las graficas son es muy parecidas, opiniones
Jooo !!! en este foro algunas veces me han dicho algunas cosas censurables pero ********** nuncaGer escribió: ..... Yo de vosotros no me rallaría tanto con perfiles, Cm, Washout y ******** del estilo.
Bueno . comparto opinion con pa22. Entonces , cualquier otro perfil no valdria . ¿ para que tanto estudiar el comportamiento de nuestros aparatos , si ya el perfil lo tenemos ?." Ger escribio:
..... Yo de vosotros no me rallaría tanto con perfiles, Cm, Washout y ******** del estilo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!