miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola amigos soy nuevo en esto de la construcción de alas y la primera ha sido la Dizzy Bird, pero no encuentro referencia sobre el Centro de Gravedad y el recorrido de los alerones, y de su posición al ser lanzada si es elevados o en linea con la parte baja del ala. Rogaría cualquier ayuda. Para ser mi primera intervención solo hago pedir. Muchas gracias
Por joramu
Muchas gracias, pero ese no era el plano que yo tenía era otro que me bajé de una pagina Alemana. Practico el vuelo con motor térmico y quiero hacer algo diferente. Ya comentaré si me ha salido bien o no , gracias.
Por itubal
En el primer dibujo no está muy claro que el centro esté a 170 mm del morro (o de la proa¿?)
Más bien parece que está antes.

Las instrucciones estan muy requetebien, nada mas ver los dibujos te enteras.Pero el alemán es enrevesado... al menos para mi, que no tengo nociones.

Voy a buscar centrode gravedad en el google a ver cono se pone en aleman.

Schwerpunkt ... casi na lo del ojo y lo llevaba colgando !!!

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!