miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Holas a todos:

Viendo las alas que tiene el entrenador "STC" en depron de 6mm, se me ocurrió (supongo que a más gente igual) que se podria hacer un ala de la misma manera.
Yo le pondría alguna que otra costillita para que la forma permaneciera lo más fiel posible con el paso del tiempo. Pero la idea es que iria sin intrados ( bueno no es exactamente así, pero nos entendemos)

Luego he visto la DizzyBird, y la verdad es que no está mal. Comparandolas seguro que vuela mejor, pero pesa algo más y lo mismo es más frágil al ser de 3 mm. Como yo digo sería más ligera, lo mismo el perfil no sustenta tanto, posiblemente mas resistente.

Hablo siempre para vuelo a vela, nada de motor (por ahora). (Si alguien tiene recomendaciones para la DizzyBird sin motor, tambien las puede postear)

Pensaba en el lío que seria el washout, pero veo que la Dizzy no lleva washout.

En fin, que dejo el tema abierto para opiniones y si hago alguna prueba la colgaré.

Un saludo
Está el Drenalin con el ala de Depron y curvada en forma de S, y forma de taza de báter, es decirm con muy paco alargamiento

Por otro lado están los perfiles KFM

http://rcfoamfighters.com/blog/wp-conte ... ercent.jpg
Hola amigo:
Si quiere algo divertido y rápido hazte la Dizzy Bird, pesa sobre los 180 gr. la mía que está hecha con algo parecido al deprón de 4 mm, y sobre todo es bastante dura. Aqui ya tenemos unas pocas hechas y van de maravilla, tanto para vuelo en ladera coma para lanzarlas a mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!