miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Hola
Quería saber si alguién tiene esta ala de hobbyking:
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=11440
El tema es que tengo una en camino, y quiero saber si va bien y que electrónica tienen montada.
Saludos Gustavo
Por antgarci
No tiene mala pinta, lo que si que pienso que puedes hacer a la hora de montarla es poner los servos y horns por la parte de arriba, o proteger los brazos de los servos al menos , porque al aterrizar te los puedes llevar por delante (pasa como con la Swift II).

Saludos
Por danzig483
Mira ya colgaré el video del primer vuelo, que fue muy corto jaja, por apuros en la construcciónpara poder volarla. Más inestable que un avión es pero que se puden volar, ya subiré fotos de como la he dejado que al final le hice varios tuning jaja. El ala no está mal trae varios refuerzos de fibra de carbono en las alas, con el pegamento no hay problema por que no se come el material, lo malo el poco espacio disponible y más si le pones una lipo de 2200 mAh como hice :mrgreen: .
Saludos Gustavo
Por danzig483
Bueno
Este es el vídeo del primer vuelo http://www.youtube.com/watch?v=0a53p1bmI9c un desastre, por las prisas los alerones no estaban bien montados y cuando le di profundidad el derecho cedío y al suelo.
frankbr: casi todas las alas que he visto son un poco nerviosas menos las de mcgregor que me quedé impresionado lo estable que vuela, el tema que ya tenía la mía en camino si no ni lo pensaba.
Ya tengo el ala reparada y veremos como vuela este finde, cambíe los servos de posición los puse arriba por que se destrozaron en la caída, y el morro que se dañó un poco pero fue pegar y listo, luego colocaré unas fotos.
Saludos
Por Dave321
Hola a todos, esta semana recibo esta ala volante de HK, tengo un variador de 30A y tengo un par de servos que le irán bien, tambien tengo lipos de 1300mAh a 3S pero no tengo motor, el fabricante recomienda Motor : 2208 1500kV or 2205 2600kv Brushless outrunner y no encuentro nada en stock, a ver si alguien me puede decir de alguno barato y que vaya bien para este ala y donde puede haber stock aquí en el país para poder comprarlo...

Un saludo.
Por Dave321
Gracias indmatrix, pero me gustaría saber si alguna tienda de aquí tiene alguno en stock para tenerlo antes.

También me encuentro con que le falta peso delante, uso una Lipo 2S 1000mAh Turnigy NanoTech y con un motor de 26g le tengo que añadir 15g de lastre delante, la Lipo esta lo mas adelantada posible...

Un saludo.
Por Dave321
Gracias, ese mismo pedí y me llego el Jueves lo monte y lo he probado hoy con una 5x5 y una 6x4 pero noto que le falta velocidad, uso una LiPo nano-tech 2S 1000mAh

¿Alguna idea de por que?

Ese mismo motor a 3S calculo que sera una barbaridad por rpms, pero:

¿Si se limita el recorrido de gas Epa se consigue lo mismo que un motor de menos kvs?

Un saludo.
Por OskarFdez
Dave321 escribió:
Gracias, ese mismo pedí y me llego el Jueves lo monte y lo he probado hoy con una 5x5 y una 6x4 pero noto que le falta velocidad, uso una LiPo nano-tech 2S 1000mAh

¿Alguna idea de por que?

Ese mismo motor a 3S calculo que sera una barbaridad por rpms, pero:

¿Si se limita el recorrido de gas Epa se consigue lo mismo que un motor de menos kvs?

Un saludo.
Hola,

Yo llevo una 6x4 pero la batería que tengo puesta para es una 3S 2200mah. Al principio instalé el mismo motor (2600kv), pero se terminaba quemando. Al final puse un 2200KV y desde entonces de maravilla.

Oskar
Por Dave321
OskarFdez escribió:Hola,

Yo llevo una 6x4 pero la batería que tengo puesta para es una 3S 2200mah. Al principio instalé el mismo motor (2600kv), pero se terminaba quemando. Al final puse un 2200KV y desde entonces de maravilla.

Oskar
¿Podrías decir marca y modelo de ese motor 2200mAh que comentas?

También te agradecería alguna foto de como llevas la electrónica montada por que con el poco sitio que hay no veo donde meter una 3S 2200mAh...

Un saludo.
Por OskarFdez
Dave321 escribió: ¿Podrías decir marca y modelo de ese motor 2200mAh que comentas?

También te agradecería alguna foto de como llevas la electrónica montada por que con el poco sitio que hay no veo donde meter una 3S 2200mAh...

Un saludo.
Hola,

El motor es este:

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=

El ala que yo tengo, no es la de hobbyking, sino una modelcombat, por lo que no sé si el hueco de tu ala para la electrónica sera tan amplio como la mía. Lo que sí puedes hacer es probar con una batería de menos amperaje, con lo que ahorrarías peso y espacio.

Creo que tu ala con una batería 3S 1000-1200mAh tendría que ir bien.

Oskar.

Oskar
Por Dave321
OskarFdez escribió:El motor es este:

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=go ... oductname=

El ala que yo tengo, no es la de hobbyking, sino una modelcombat, por lo que no sé si el hueco de tu ala para la electrónica sera tan amplio como la mía. Lo que sí puedes hacer es probar con una batería de menos amperaje, con lo que ahorrarías peso y espacio.

Creo que tu ala con una batería 3S 1000-1200mAh tendría que ir bien.

Oskar.

Oskar
Gracias de nuevo, creo que mi ala de HK es mas pequeña 1mt de envergadura, de echo tiene muy poco sitio para la electrónica y problemas si el motor es muy pesado, ahora el que llevo pesa 36g, el que tu llevas pesa 50g, y lo llevo lastrado delante con 14g y la LiPo de 1000mAh 2S.

También creo que por el tipo de bancada que trae de EPP y madera tiene bastantes vibraciones con las rpms.

Llevo un variador Turnigy de solo 10A y raramente no se calienta en exceso y ayer volé 9min con mi LiPo, creo que de momento se quedara así, por que si tengo que montar un motor mas grande y pesado, un variador mas grande y pesado y una LiPo mayor a 3S al final de 260g que pesa el conjunto se me quedara con demasiado peso creo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!