miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rupicola
Hola amigos, tengo por casa un par de planchas de depron y he visto esta pagina posting.php?mode=newtopic&f=39&sid=2169 ... e5a75b2461

¿Alguien se ha construido esta ala? ¿Planea bien, es resistente o es mejor ponerle un tubo de carbono?

Soy nuevo en esto de las alas volantes y me parece la opción mas económica y sencilla de construir un ala.

Ya me diréis que os parece. :roll:

Un saludo
Por Eduardo Nuñez
hola. esa fué mi primera ala. es fácil de construir. pero date cuenta que es hueca, el morro conviene reforzarlo metiendo trozos de corcho blanco o extruido para qye en un golpe no se hunda para dentro. el pegamehto que uses tiene que ser cola de contacto especial poliestiteno expandido. ojo que tiene que estar escrito así. el corcho a secas es el del alcornoque. una marca que va bien es Paniker, la Novopren me dio mal resultado, se despegaba. cuando la cierres, tiene que tener contacto ademas del larguero en V tambien el los bordes de las dos capas de debajo.

si que ganas alhgo de resistencia poniendo 3 largueros haciendo una A, dos a lo largo del larguero de depron y el otro perpendicular al eje longitudinal, a la altura del CG.

ya verás qué bién vuela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!