miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Bueno, queria compartir con vosotros el estreno de la alita llanera de cullera para ladera y decir que.............la bomba.............
muy divertida y facil de acabar ya que no tiene ni 1g de plomo
tan solo servos standar y la bateria de 2s 1100 milis bien ajustada al borde y .......canela!!!!!!!!!!! :wink:

una opción muy economica y buena para todo el mundo y en mi caso que solo volaba helis y algun velero, perfecto cuando hace viento........

haber si cuelgo alguna fotillo
Por Cesar-Miguel
Hola David:
Yo tambien la tengo y seguramente la estrenare esta tarde si Eolo lo permite, ya te contare, somo 3 amigos que las hemos comprado y uno ya la ha volado y esta contentisimo, asi que ya te dire
Salu2
Por Cesar-Miguel
Hola David
El estreno ha sido genial, viento de 20 km/h, loopings, toneles, ha sido genial, al ala va de PM, es rapida de narices, la mia pesa 670 grs, y super divertida, la verdad es que por el precio que cuesta da muchisimas alegrias, ahora estamos mirando otro modelo de epp, epp-modelle.de, veremos a ve que pasa.
Salu2
Por davidbcn
enhorabuena por el estreno!!!!

le has puesto algo de plomo o no te ha echo falta??

por cierto dond vlais?
Por Cesar-Miguel
No, no le he puesto plomo
Vamos a volar a una lader que hay en Castellfollit del Boix, pero ahora que vendra el buen tiempo ire a Collserola, si quieres podemos quedar
Salu2
Por NANDOCOPTER
algun enlace para mirarla?
Por Cesar-Miguel
http://zagi-cullera.spaces.live.com/
aqui tienes informacion
Salu2
Por davidbcn
cuando querais, yo en temporada tb me paso por collserola de vez en cuando!!!
no conocía esta ladera, por dond esta?

por cierto cada vez mas divertida!!!!! y te admite cualquier salvajada!!
Por Cesar-Miguel
Hola David
Entra aqui
http://www.clubvelerscollserola.org/
creo que la mejor ladera para volar el ala es la dels xipresos, tienes posibilidad de volar con vientos O, SO, S, SE, E, debido a su situacion, yo todavia no he ido, pero cuando empiece el buen tiempo ire, ya que lo tengo cerca de casa
Salu2
Por davidbcn
si, ya la conocía .... no esta mal!!!
la que no conozco es la que comentaste en Castellfollit del Boix
Por Cesar-Miguel
La de Castellfollit esta muy bien para volar alas e incluso yo he volado con el Easy Glider, detras hay un buen campo de aterrizaje, la ladera es grande y si se cae el ala, la puedes ir a buscar, te doy las coordenadas del Google Earth
41º 39´10,22" N
1º 40´32,24" E
Vas hacia igualada, sales en la salida de Odena, subes hacia Castellfollit del boix, te desvias en la salida de Castellfollit del boix-Maians i subes hacia castellfollit, si lo sigues en el google es facil.
La orientacion perfecta es S-SSE, a veces vemos volar veleros que despegan de Odena
salu2
Por davidbcn
Cesar-Miguel escribió:La de Castellfollit esta muy bien para volar alas e incluso yo he volado con el Easy Glider, detras hay un buen campo de aterrizaje, la ladera es grande y si se cae el ala, la puedes ir a buscar, te doy las coordenadas del Google Earth
41º 39´10,22" N
1º 40´32,24" E
Vas hacia igualada, sales en la salida de Odena, subes hacia Castellfollit del boix, te desvias en la salida de Castellfollit del boix-Maians i subes hacia castellfollit, si lo sigues en el google es facil.
La orientacion perfecta es S-SSE, a veces vemos volar veleros que despegan de Odena
salu2
gracias Cesar, ahora al nombrar Odena e Igualda he oido hablar de esta ladera aunque nunca he estado!!!!

tiene que ser wapo ver veleros reales en sus termicas!!!!
Por fmms
hola

me alegro que funcione bien el bicho, haber si quedamos un dia y pruebo yo mi zagi ahora sin motor.

un saludo.
Por davidbcn
Hola Francisco!!!

Eso esta exo, haber si mañana me puedo escapar un rato del curro y subimos !!!! que hace tiempo que hablamos del tema................... y ademas si le has quitado el motor veras como ya no se lo pones mas cuando la estrenes en ladera!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!