Hola a todos:
He estado viendo el tema y leyendo un poco. Y me estoy plantenado construir una, ya que las alas son planas, y tienen un perfil plano. Prefiero construir la indoor. ok, pues tengo unas preguntas:
En el plano de la pagina orignal, dice que se tiene que construir en una plancha de depron de 6mm de grosor. Que pasa si lo haces en 5 mm de grosor???? Variaria mucho la forma de vuelo???? Yo creo que no, en todos caso se reduciria el peso y la resistencia. Dadme opiniones.
Y con respecto al motor, he visto que difrerentes personas han probado diferentes motores (electricos), cual me recomendarian ustedes para un vuelo cuanto mas largo y rapido????
La emisora, yo tengo una turningy de 9 canales. Me sirve para easystar, otros aviones, y un cuadricoptero que acabo de comprar online. No entiendo como se debe configurar la emisora en V. Me lo podeis explicar un poco???
SL2 Y MUCHAS GRACIAS.
PD: si se aumenta el tamaño del ala, y la electronica se compra superligera, se le podian acoplar paneles solares en el ala para aumentar el tiempo de vuelo no creen??? Esque he visto paneles de 0,2 mm de grosor que dan 10,5 voltios. Creo que a lo mejor se le podian acoplar como minimo 2, una en cada ala. No creen????
http://www.celdassolaresflexibles.com/i ... C72_75.php