- Jue, 12 Ago 2010 21:19
Gracias
Gracias por las respuestas , haber mi ala tiene la helice en la parte de atras y si aterrizo tendria quehacerlo de morro para que no toque la helice el suelo ? Otra cosa me dio por mirar el inversor de servos y si invertia el servo 2 cuando le daba al stick hacia atras me fu cionaban los aleros S-) saludosstoki57 escribió:No es para mi la pregunta pero te contestare por si te sirve.
Si cuando le das al stick para la izquierda y lo que te hace es bajar el aleron izquierdo, lo que tienes que hacer es ir al inversor de servos e invertirlo. Esto se puede hacer en todos los servos o si no es que tienes cambiadas las posiciones de los servos en el receptor, puede que tengas el que va el el elev en aile o viceversa, estas son las dos cosas que puedes mirar.
En cuanto a si romperas la helice porque te toca al suelo cuando aterrices, te dire que yo la tengo asi y no he roto ninguna todabia, a no ser que le des de morros, piensa que a la hora de aterrizar lo que tienes que hacer es entrar lento y justo en el momento que ya se vaya a caer tirar un poco
hacia atras para que levante el morro , pero sobre todo el motor ya parado, que yo sepa en todas
las alas motorizadas a no ser que el
motor vaya sobreelevado te tocaria al suelo la
helice.
Gracias
Walkera 4#6