Muppet 2.0 =D
Bueno, dado el catastrófico destino de la primera alita, me hice una segunda... mejoré la bancada del motor (la hice mas pequeñita y encajable) y todas las cositas que vi que fallaron en la primera las mejoré... ahora si que vuela! y de que manera!
Lo único es que al ponerse rápida tiembla que da miedo... y en una pasadita rápida se han despegado los horns y me he quedado sin mando, con una caida en picado importante (luego adjunto fotos de las dos alitas y video del vuelo y la leche por los horns) pero solo ha salido dañada una parte de la bancada que ha sido solucionada en el campo con un poco de ciano =D
Ahora solo falta hacerme con unos horns... pero creo que ya será para después de verano... a no ser que en mykonos encuentre deprón... =P
Sinceramente, este alita es una pasada... el CG no es el que marcan los planos, está mas hacia adelante... pero me ha sorprendido que volase tan recta y tan bien... con ningún modelo he volado así de estable... (eso si, siempre con motor) pero alucinante... y eso que hacía viento!
Casi me arrepiento de no habérmela hecho antes!
EDITO!!
Ya he hecho los horns con brazos de servo, y molan! =P
Os dejo fotos de la 1.0 y la 2.0, no están pintadas, quien sabe si en un futuro...
El video está subiéndo a youtube.. esta noche lo pondré aqui =)
Aqui la 1.0 con la bancazada de madera balsa... así voló y así murió... -.-"
Otro gran error, ese tubazo de carbono que pesaba un huevo para la alita... 1.0 no estaba pensada para vivir eternamente... xD
2.0
Una mejora de la 2.0 pleno acceso a cabina, con tapa para facilitar el asunto =D (la tapa se cierra con belcros que aún no están instalados)
Y por último la bancada mejorada de la 2.0, totalmente integrada en el "fuselaje" y con una forma que facilita algo mas la aerodinámica =)
Espero que os guste y que no dejeis el tema muerto ahora que me he viciado yo también! ><