miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Yo tambien hice la mia de coroplas de 2 mm y si vuela, solo que hice algunas modificaciones y tengo que ponerla a punto (soy principiante) Pesa poco menos de 600 gramos. Le puse el motor al medio para protejerlo de choques, creen que si lo pongo adelante sufrira mucho?
Adjuntos
IMG_0597.jpg
IMG_0598.jpg
IMG_0599.jpg
IMG_0600.jpg
La verdad estoy pensando en hacer otra con algunas modificaciones, como soy principiante pienso hacer una con diedro, y no se si poner el motor adelante o en borde de fuga, a los que lo tienen adelante no tienen problemas con la helice y motor al aterrizar o golpes de morro?
Hola buenas,
este hilo me tiene completamente enganchado. Una pregunta a los expertos en esta alita tan way:
¿Es necesario que los elevones queden un poco hacia arriba estando los servos en neutro? normalmente las alas volantes deben de llevar los alerones o elevones un poco elevados hacia arriba, pero como esta alita se sale de toda lógica...¿tienen que estar elevados o van totalmente rectos, a linea con el resto del ala?
rc novator escribió:Hola buenas,
este hilo me tiene completamente enganchado. Una pregunta a los expertos en esta alita tan way:
¿Es necesario que los elevones queden un poco hacia arriba estando los servos en neutro? normalmente las alas volantes deben de llevar los alerones o elevones un poco elevados hacia arriba, pero como esta alita se sale de toda lógica...¿tienen que estar elevados o van totalmente rectos, a linea con el resto del ala?
Exacto, un pelín hacia arriba y sale mejor. No tendrás que estar tan pendiente de tocar la palanca.