- Mar, 27 Dic 2011 10:59
Muy buenas a todos de Nuevo...
En especial a Stoky57 y Alfredo Alonso Alonso....
Cuanto tiempo no?.....pues bueno...como todos sabemos que el ser humano es el único animal
que tropieza 2 y 3.......y 4 , 89 y 213....veces con el mismo pedrusco.....
Pués como cabezones que somos....otra vez voy a meterme de cabeza al rio...que ya me he tomado unas vacaciones después de las muchas fustraciones que tuve con la alita de los..........piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte de hacerla de nuevo...hay alguna configuración para hacerla mas flotante y lenta?
Que ya estoy harto de destrozarlas, repararlas y volverlas a aporrizar.......
Porque sinceramente , yo no las vuelo.....simplemente las elevo todo lo que puedo..para luego hacerlas caer estrepitosamente....y puedo deciros que eso no es un hobby...es una manera de pillarse unos rebotes que pa qué...XD
Bueno gentes...este finde me pongo de nuevo y os mataré a preguntas...
Saludossssssssssssssssssssssss y felices fiestas...y altos vuelos....( no lo que yo hago )
En especial a Stoky57 y Alfredo Alonso Alonso....
Cuanto tiempo no?.....pues bueno...como todos sabemos que el ser humano es el único animal
que tropieza 2 y 3.......y 4 , 89 y 213....veces con el mismo pedrusco.....
Pués como cabezones que somos....otra vez voy a meterme de cabeza al rio...que ya me he tomado unas vacaciones después de las muchas fustraciones que tuve con la alita de los..........piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte de hacerla de nuevo...hay alguna configuración para hacerla mas flotante y lenta?
Que ya estoy harto de destrozarlas, repararlas y volverlas a aporrizar.......
Porque sinceramente , yo no las vuelo.....simplemente las elevo todo lo que puedo..para luego hacerlas caer estrepitosamente....y puedo deciros que eso no es un hobby...es una manera de pillarse unos rebotes que pa qué...XD
Bueno gentes...este finde me pongo de nuevo y os mataré a preguntas...
Saludossssssssssssssssssssssss y felices fiestas...y altos vuelos....( no lo que yo hago )
Ala Muppet :)
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300
Electro junior
QuadMotor