miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos de Nuevo...
En especial a Stoky57 y Alfredo Alonso Alonso....
Cuanto tiempo no?.....pues bueno...como todos sabemos que el ser humano es el único animal
que tropieza 2 y 3.......y 4 , 89 y 213....veces con el mismo pedrusco.....
Pués como cabezones que somos....otra vez voy a meterme de cabeza al rio...que ya me he tomado unas vacaciones después de las muchas fustraciones que tuve con la alita de los..........piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte de hacerla de nuevo...hay alguna configuración para hacerla mas flotante y lenta?
Que ya estoy harto de destrozarlas, repararlas y volverlas a aporrizar.......
Porque sinceramente , yo no las vuelo.....simplemente las elevo todo lo que puedo..para luego hacerlas caer estrepitosamente....y puedo deciros que eso no es un hobby...es una manera de pillarse unos rebotes que pa qué...XD
Bueno gentes...este finde me pongo de nuevo y os mataré a preguntas...
Saludossssssssssssssssssssssss y felices fiestas...y altos vuelos....( no lo que yo hago )
FranHR escribió:Pues aqui la mia despues de pintarla un poco con baterias de 1550mAh que me dan una autonomia de 14 minutos a tope de motor. Va que se las pela. Le he hecho una agarradera para poder lanzarla bien. Te despierta los reflejos :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_00Jk0ISdg[/youtube]

Saludos!!!

En una palabra: Eeeeepaa.!!
VooDoo228 escribió:Muy buenas a todos de Nuevo...
En especial a Stoky57 y Alfredo Alonso Alonso....
Cuanto tiempo no?.....pues bueno...como todos sabemos que el ser humano es el único animal
que tropieza 2 y 3.......y 4 , 89 y 213....veces con el mismo pedrusco.....
Pués como cabezones que somos....otra vez voy a meterme de cabeza al rio...que ya me he tomado unas vacaciones después de las muchas fustraciones que tuve con la alita de los..........piiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte de hacerla de nuevo...hay alguna configuración para hacerla mas flotante y lenta?
Que ya estoy harto de destrozarlas, repararlas y volverlas a aporrizar.......
Porque sinceramente , yo no las vuelo.....simplemente las elevo todo lo que puedo..para luego hacerlas caer estrepitosamente....y puedo deciros que eso no es un hobby...es una manera de pillarse unos rebotes que pa qué...XD
Bueno gentes...este finde me pongo de nuevo y os mataré a preguntas...
Saludossssssssssssssssssssssss y felices fiestas...y altos vuelos....( no lo que yo hago )

¿Pero tu que te has creido, que nosotros no aporrizamos ?. Pues sí y mas frecuentemente de lo que desearíamos, pero en fin esto es así.

:D :D 8) 8) :lol: :lol:
Ya he conseguido volar una alitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d. , si..si....esque para mi , volarlas sin aporrizarlas o hacer que se estampen contra un arbol , seto , muro , calbe etc es anormal...XD
Saludos
VooDoo228 escribió:Ya he conseguido volar una alitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d. , si..si....esque para mi , volarlas sin aporrizarlas o hacer que se estampen contra un arbol , seto , muro , calbe etc es anormal...XD
Saludos

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! De ahora en adelante ya será todo más sencillo.

Un saludo y buenos vuelos.
Hola amigos , me habéis picado y estoy haciendo una de estas para un .32, tiene 70 cm de envergadura y 57 de largo, pondré unas foto de como va, tiene curro todo esto en una hora.
IMG004.jpg
Si me tenéis que dar algún consejo ahora es tiempo, porque la construcción parece que va por cuenta. El material es el que se pone en los palet para proteger la carga , este parece que era de latas de algo.
IMG000.jpg
Ahora mismo pesa 330 gramos y solo le queda la tapa del fuse, motor y electronica . ¿QUE OPINAIS?
Bueno amigos alita terminada, creo que si llega a volar, va a se un rayo. Creo que es demasiado pesada y el centro queda bastante adelantado, si he hecho bien los cálculos debería queda a 29 cm. del comienzo del ala sin contar el motor. No me atrevo a meter peso para tener el c.g. exacto ya pesa demasiado 1.170 gs. con depósito vacío, habrá que pecar de profundidad. Solo me queda ponerle unas pegatinas amarilla para diferenciar , fea es como ella misma. Pero lo importante es divertirse.....
IMG007.jpg
IMG008.jpg
Perdonar tanta palabrería y al final no he dicho el material, es parecido al coroplast pero más resistente y creo que más pesado.
IMG009.jpg
IMG011.jpg
Al final nada de amarillo, azul y blanco para diferencial del intrados si llega a volar.
hola yo aporto mi alita q tambien es super facil de volar y de hacer,Hola este es mi nuevo proyecto, una alita volante de foan de 6mm, es la primera q fabrico y espero de que vuele bien, ya e visto algunas parecidas y vuelan muy bien y son rapiditas :lol: :lol: , bueno seguire adjuntando fotos
Aki os dejo la electronica q lo voy a poner cunado me llegue claro por q estos chinos ya se save :twisted: :twisted: :twisted: tarda un pokillo en llegar, :lol: :lol: estos dos motores
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 300kv.html

El motor c-20 que ya está en Stok. brushless_Outrunner_2050kv.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 050kv.html

ADAPTADOR DE HÉLICE
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0pcs_.html
HELICES
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _set_.html
VARIADOR
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oller.html
bateria
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
SERVOS
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 0_09s.html
Si alguno ve algo que se pueda mejorar pues que lo diga toda ayuda sera bien recivida- :lol: :lol:
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Esta es mi aportacion espero q os guste un saludo-
Hola compañeros he intentado volarla hoy, pesa al final 1300 gramos sin combustible, el centro de gravedad a 29 cm. . Después de comprobar el motor y va bien, acelero a tope y lanzo el ala cogida por arriba hacia adelante con unos 20 grados de inclinación más o menos,"estaba solo ", coge la vertical y en tres metros entra en perdida, se da la vuelta y ¡PUFFFHHHH!, hélice rota. Primer y último vuelo de la ala ese día, por culpa de ser bastante prevenido (no llevaba hélice de repuesto). Por si alguien entiende en este tipo de alitas rápida se que va a ser pero pensáis que está bien el centro de gravedad, no cambia la cosa al no tener perfil. Yo lo he calculado con el Nurfluegel y el perfil más fino de Naca. Que pensais...... la mañana ha sido buena mi Predator de Top Model va bien, aunque me cuesta aterrizar sin viento.
Saludos a todos, hace tiempo que no posteaba nada, asi que aqui teneis otra pequeña aportacion.

En el campo donde voy a volar los compañeros se han fabricado tambien la alita y el otro dia dijimos de hacer una guerra entre todas, asi que ayer colocamos unas cintas en la parte trasera de colores diferentes y....bueno la idea normalmente es comer la cinta y al que le coman la cinta pierde pero nosotros nos dimos carta libre y la idea estaba en derribarnos, gana el que quede en el aire, una especie de baletudo. jajajaja.

Bueno la cuestion es que me lo he pasado de escandalo, a ver si el proximo dia podemos estar las cinco alas en combate ya que solo quedamos 3 al poco de empezar por problemas tecnicos. :lol: :lol: :lol: .

Dejo el enlace del video.

http://youtu.be/jZNWcqWBox4.

Despues de esa batalla hicimos otra dos de nosotros y a los 2 minutos no llego . PLAF topetazo y las dos al suelo.jejej.

Espero que os guste el video.
Saludos.
Joderrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Ole....ole.....y oleeeeeee :lol: :lol: :lol:
Guapisimo el video Stoki57...lástima la calidad....pero que gozada...a eso le llamo yo volar y hacer lo que uno quiere con su alita.....menudo dominio teneis por ahí.....
Ya llegaré yo algún dia a esos limites...XD..por ahora me contento con volar y no romper...XD
Saludos
Gracias Vodoo228, me alegro que te guste, la verdad es que si es una pena lo de la calidad, voy a intentar subirlo con mas calidad a ver que tal, aunque me tarde mucho mas, intentare dejarlo una noche subiendo y ya esta.
Venga un saludo y gracias por el comentario y a seguir disfrutando.
Ehhh y no estamos tan lejos ehh, asi que cuando quieras estas invitado a venir.
Buenasssssss....de nuevo...
Tengo una duda a ver si podria resultar o no.... :D

La questión es saber que opinais vosotros , sobre montarle el motor detras a esta muppet , tan solo por protegerlo más en las caidas o malos aterrizages...
Creeis que seria viable?... :cry:

supongo que seria más bien un tema del centro de gravedad...no? entonces a cuanto creeis que habria que poner el CG? :roll:

Saludosssssssssssssssssssssssss
Joderrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: pero que parado está esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

Bueno, estoy montando otra alita más :oops: , ya será la 5 y dicen que a la 5º va la vencida no? :twisted:
Montada ya con servos , electrónica , variador , lipo 850 mAh 30 C 3 s , motor bruslesh etc , hélice, bien forrada , con barilla 1mm para reforzar los cortes del ala , y una protección inferior con un listón de madera de balsa...he conseguido que no pase de 355 grs. :P

Yo creo que con ese peso , me tiene que tirar de maravilla....si no esque no lo intento más con estas Muppet de los coj##@#..es :roll: :lol: :lol:
En cambio con otras alitas como la hacker , las vuelo de vicio.. :mrgreen: :mrgreen:
Mañana subiré unas fotos de como me va quedando....y a ver si este finde , si no hace mucho aire , la estreno....
Saludos y ánimo....que esta sección de las alitas , no es que esté parada....esta muerta :| :evil:
Bueno....como bien dije ayer....como esto esta muy , pero que muy parado..le voy a pegar un
ligero empujoncito... :D
Pués ya está lista la muppet , espero que esta me vuele y bién, si no ...... a Dios pongo
por testigo que jamás volaré una muppet más.... :evil: :evil:
Al lio....este mediodia la intentaré volar ya que parece que por fin el viento a dejado de
tocar las narices como llevaba haciendo todo este último més. :P
Como podeis observar , en las siguientes fotitos....la he reforzado mogollón..
1- Varillas transversales para menor torsión de la zona alar , barillas en los cortes del ala
para evitar roturas y rajas en los golpes o aporrizajes. :oops: :roll:
2- Un larguero de madera de balasa ( bien duro ) a lo largo por la parte inferior , para evitar
golpes en la panza y de más refuerzo en general a lo largo...
3- Exposi en el morro tanto por dentro como por fuera.... , yo creo que con todo esto...o no le
pasa nada , o se rompe de golpe por todos los lados.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
4- También la he forrado con cinta de embalar , por todos lados , que eso le da una consistencia brutal , aparte de evitar erañazos etc...
Con todo esto...la alita no pasa de 368 grs.
Tengo que decir , que el diseño de la alita o dibujo...me he copiado bastante de nuestro compañero rc novator ...osea que con tu permiso lo he hecho... :wink:
Bueno...a ver si esta tarde ya puedo colgar algún video y os puedo decir lo gratificante que
me ha sido volarla sin destrozarla... :) :D :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_8485.jpg
bancada y motor
IMG_8486.jpg
varillas laterales
IMG_8488.jpg
larguero en balsa inferior
IMG_8495.jpg
unos largueros pegados a ambos lados para mejorar los alerones
IMG_8497.jpg
unos tubitos para pasar el cable y no se desprenda...jejeje
IMG_8499.jpg
Vista general...
IMG_8493.jpg
otra vista
Bueno gentes...lo prometido es deuda..... :D
Esta mañana he madrugado un poquito para aprovechar la perfecta mañana sin aire que hacia.....que tenia ya un mono de estrenar la muppet , :lol:
Todo decir que ha sido perfecto los dos vuelos con ambas baterias , de 450 mAh ( tan solo 5 minutos , era de esperar :roll: ) y la de 850 mAh ( con esta 12 minutos , dandole a como máximo a medio gas porque es un p@###to pepino con alas... :twisted: ¡¡¡¡ que velocidad y tan solo a medio gas !!!!! :shock: :shock: ) y ahún así me ha aguantado 12 minutillos de pura satisfacción :lol: :lol:
Además , prefiero volar con esta batería y no con la de 1350 mAh , porque consigo un peso de 368grs , y no veas lo limpia y bien que trepa , looping etc.....un orgasmo para la emisora... :mrgreen:
Ahí queda ese vídeo , siento no esté mejor enfocado..pero esta vez , mi mujer no ha querido levantarse ( lógico...que me he levantado a las 7:15 de la mañana para preparar y estar volando sobre las 8:30 :oops: y como que no la levanto ni a tiros...XD )y he tenido que dejar la cámara encima del coche en plano fijo :?
Pero bueno...almenos de disfruta bien , y he editado el vídeo para que se vean las pasadas de la alita y no aburriros con el resto.
Estoy muy orgulloso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de que por fin me ha volado ( esta era la 5 que montaba si no recuerdo mal :oops: ) y la verdad que a volado perfecto...eso si...reconozco , que las aneriores , no eran por mal montage , si no por mis dedos :oops: :oops: , porque con esta....después de a ver practicado mucho con el simulador y la hacer que es indestructible , ya tenia los dedos educados , hasta para loopings y sobre todo al volar en sentido hacia uno mismo..que es cuando más engaña..
Bueno...al lio...aquí está el vídeo...y que quede claro , que la música se la dedico a nuestro compañero de foro " HOMEOCELL T.Mestre " que me paso muy amablemente esta canción de SangTrait , que va sobre nuestro hobby.. :P
Al final del video he metido unas fotitos de como a quedado la alita con todas las configuraciones y modificaciones caseras...

http://www.youtube.com/watch?v=hyWHnaHv ... e=youtu.be

---- unas cosillas más : "por ralph » Sab, 18 Feb 2012 14:47...Esos alerones no estarán centrados ¿no?
No colega...cuando dejo los aviones encima de la mesa , suelo elevar los alerones , para que no toquen la mesa y rallen...

y 2º ----- stoki57 » Dom, 19 Feb 2012 9:14 Bueno esperaremos ese video y tus impresiones ansiosos jejejejeje.
Pues eso...que ya lo tenéis ahí ......
Que lo disfruteis compañeros.....

Saludos y altos vuelos....
Última edición por VooDoo228 el Dom, 19 Feb 2012 19:15, editado 1 vez en total.
Esta es mi ex-muppet... le quite los estabilizadores laterales y se puse uno de ellos en el centro ademas de timon. Ahora es muchisimo mas rápida, mas acrobatica y mas nerviosa, trepa en vertical indefinidamente. Una delicia y super divertida volarla. Este vuelo lo hice con un viento bestial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pj6Rpj1Kiik[/youtube]

Saludos!!!!
alfredo alonso alonso escribió:Pues va estupenda y parece muy estable con velocidad, ¿no?.
Muy estable con velocidad, volandola lentita planea maravillosamente, ahora disfruto de verdad con ella. Ahi en el video el viento era muy fuerte, aun asi volo estupendamente.

Saludos!
ralph escribió:Vuela muy parecido a como volaba antes, pero el timón le da un punto extra de entretenimiento. Creo que el estabilizador vertical lo debería haber hecho un poco más grande. Es poco estable volando en hi alpha.
Que raro, a mi me vuela super estable, puedes hacer pasadas bajas a gran velocidad y no se mueve un apice. La mia los toneles los hace super rapidos, parece un molinillo y planea una barbardad. Puede ser que yo la lleve con mas mando quiza. Si que es cierto que la muppet original es mas estable y perdona mas los errores, pero yo la encontraba muy lenta de reacciones
Yo tambien le puse el estabilizador en el centro y utilice uno de los laterates.

Saludos!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!