- Dom, 26 Feb 2012 19:16
Yo creo que para corregir eso y darle más estabilidad ayudará que el estabilizador vertical sea más grande.
Volando normal va genial, los toneles los hace rapidísimos como dices. Como no es tan estable como antes es llevándola con ángulo de ataque elevado, con el morro levantado y aguantándola a base de motor. Al final del vídeo se ve. Hay un momento que dejo de hacer pasadas rápidas, la freno y la intento llevar en hi-alpha, pero se me sale todo el rato para los lados.FranHR escribió:Que raro, a mi me vuela super estable, puedes hacer pasadas bajas a gran velocidad y no se mueve un apice. La mia los toneles los hace super rapidos, parece un molinillo y planea una barbardad. Puede ser que yo la lleve con mas mando quiza. Si que es cierto que la muppet original es mas estable y perdona mas los errores, pero yo la encontraba muy lenta de reaccionesralph escribió:Vuela muy parecido a como volaba antes, pero el timón le da un punto extra de entretenimiento. Creo que el estabilizador vertical lo debería haber hecho un poco más grande. Es poco estable volando en hi alpha.
Yo tambien le puse el estabilizador en el centro y utilice uno de los laterates.
Saludos!!!
Yo creo que para corregir eso y darle más estabilidad ayudará que el estabilizador vertical sea más grande.