miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RainFC
Hola a todos!!!

Tengo un ala north star esperando para su estreno, y ayer hojeando el RC Model he visto que un señor llamado PRAT de apellido, del club ACM Manresa, tenía una igual... si alguien la tiene me interesaría que me comentase sus impresiones, ya que la mia la he montado con alas desmontables, y le tengo puesto un OS 40 LA (no se si será poco motor).
Además, a pesar de tener un grosor de perfil respetable, da respeto de mirarla, con una flecha tan exagerada.
Muchas gracias a todos!!!

RainFC
Por JQA
Yo no he visto en vuelo la North Star, pero sí la Force One, un aparato muy similar del mismo diseñador.
Imagen
Imagen

Es un poco más pequeña y la vuela con un 46. Va rapidísima, pero vuela en cualquier sitio.
Por RainFC
Gracias por contestarme...
Según el fabricante la configuración permite hacer harriers, pero te aseguro que voy a cuidarme muy mucho de probarlo por un tiempo. El caso es que al llevar el deposito atras, no me fio de la variación que pueda haber del CG. Además, no se si con el 40 volará muy allá, ya que el señor de la RC model la tiene con un 60 (eso si, no se con que helice, pq no entra una helice grande ni de coña).
Gracias de nuevo,
Rain
Por JQA
Tal vez usando una tripala se te solucionen los problemas de luz.

Por cierto, a su hermano pequeño solo le he visto hacer acrobacia "balística".
Por RainFC
Viendolo así por encima diría que las alas son prácticamente iguales... en cualquier caso, si conseguimos que vuele ya os contaré los resultados.
Como sea tan rápido como tu dices me da a mi que lo vamos a volar poco... ni a mi padre ni a mi nos gusta la velocidad!
Cenkius again
Rain
Por JQA
El North Star es algo más grande.
1,12m de envergadura frente a 0,92m del Force One
y casi un kilo más de peso según el fabricante. Pero el ala es enorme, así que no creo que haya problemas en volarlo lento. Aunque a alta velocidad el aparato es espectacular realmente. Además la posibilidad de usarlo como hidro es muy interesante.

North Star
http://www.balsausa.com/kits/kit.htp?id=31&shopperid=

Force One
http://www.balsausa.com/kits/kit.htp?id=32&shopperid=
Por marcelg
Que pena que no sea electrico, por que es muy chulo.
Por edu eolico
¿se puede comprar en españa este kit?
Por RainFC
Hola!!!!
Lo de hacerlo eléctrico no lo veo excesivamente complicado.. eso si, mejor dandole un poco más de luz para la helice.
Con respecto a si lo venden en españa, no lo se. Yo compré un kit que otro había traido desde américa.
Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!