miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, tiene ninuguna importancia pero ya me lo han corregido mas de una vez cuando utilizo el termino de ala, es decir por lo visto no es correcto decir "las alas son de fibra" hay que decir "las semialas son de fibra". En fin, no dejeis lo que estais haciendo por aclararme este importantisimo problema pero agradezco comentarios al respecto.
Saludos
Jose Antonio
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que eso de, "El Ala és de Fibra de Vidrio" és Correcto.

Lo que no és Correcto, sería decir;

"Una de las Alas se me ha Roto" , sería, "Una de las Semialas se me ha Roto" .

.Saludos, Marcel.
Por Sami
Solo seria valido lo de "una de las alas...." en el caso de un biplano o triplano. :wink:
Por esco
¿ Cuantas alas tienen las libelulas ?, los veleros dos.
Saludos
Esco
Por gabriel izquierdo
¿y las compresas?
Por Sami
Ja,ja,ja.. Esco, si cada semiala de tus veleros se pueden mover independientemente como las alas de una libelula yo tambien dire que un velero (que no sea un biplano o triplano) tiene alas.

Nada es verdad ni mentira, depende del color del cristal con el que se mira.
Por laderas de Alicante
¿Y para decir estas tonterias perdeis el tiempo ante el ordenador?
Por Sami
.....agradezco comentarios al respecto.

Pues menos mal que los agradeces, que si no..... :cry:
Por otein
laderas de Alicante escribió:¿Y para decir estas tonterias perdeis el tiempo ante el ordenador?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por chetosmachine
otein escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nada, el pobrecito aún lo está asimilando...ánimo chaval que tu puedes! :wink: :twisted:

Cuando te corrijan la próxima vez, fíjate si el avion en cuestión tiene el ala en 3 piezas, porque si es así podrás vengarte, que no podrá tener 3 semialas, sean de fibra, madera u hormigón 8)
Aparte de eso, tu podrás seguir diciendo "las alas son de fibra", que yo te apoyo!
Saludos!!!
Por José Miguel Vázquez
Jo, Laderas de Alicante, ¡¡¡que caracter tienes ¡¡¡, como consigas madurar del verde vas a ser terrible :?

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!