miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Bueno pues quisiera saber si un ala volante es parecido a un easy star y saber si es buena opcion para un principiante y el precio de una que venga completa o a falta de emisora receptor que tengo una ff7.

gracias
Por stoki57
Hola si te quieres hacer una bien barata y sencilla de hacer pasate por el hilo que he creado en esta misma seccion de Alas y veras.
En cuanto a lo de si es sencillo de volar, yo solo he volado el Easy Star y me construi el ala, la eche a volar y sin ningun problema, incluso me permiti el lujo de hacer no se como se llama, dar vueltas sobre el eje en plano y algun lupiing.

te dejo el enlace de mi hilo.

alas-volantes-f39/ala-muy-facil-hacer-m ... 58264.html
Por stoki57
Solo tienes que poner mezcla de delta, es muy facil, mirate el manual de la ff7 y veras que hay una opcion de delta, ahi te pondra en que canales tienes que conectar los servos, yo por ejemplo en mi Dx7 lo tengo en aile y elevon, asi que los dos alerones actuan como elevadores y alerones.
Por stoki57
Me he descargado el manual de la FF7 para poder decirtelo bien, y tienes en la pagina 56 del manual la explicacion.
El tipo que tienes que seleccionar es ELEVON esta dentro del acro avanzado.
Lee el manual desde esa pagina y ahi te lo explica bien.
Por si acaso no tienes el manual te dejo el enlace para que te lo puedas descargar en español.

http://www.instructionsmanuals.com/mode ... troles.htm
Por ziduci
stoki57 escribió:Me he descargado el manual de la FF7 para poder decirtelo bien, y tienes en la pagina 56 del manual la explicacion.
El tipo que tienes que seleccionar es ELEVON esta dentro del acro avanzado.
Lee el manual desde esa pagina y ahi te lo explica bien.
Por si acaso no tienes el manual te dejo el enlace para que te lo puedas descargar en español.

http://www.instructionsmanuals.com/mode ... troles.htm

gracias stoki voy a echarle un vistazo , que yo sepa los mandos son , stick izquierdo subir/bajar gas , derecho subir/bajar izquierda/derecha no ?

edito: estoy echo un lio jeje haber que como tengo que configurar , que nunca he configurado nada puesto que siempre venia emisora con la mezcla.

gracias y disculpa por las molestias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!