miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
acabo de tener una rotura de una ala del solution xxl. si algien tiene un solution siniestrado con el ala izquierda entera o con un pequño golpe que me lo haga saber ,porque dentro de un mes tenemos una remolcada y aver si puedo solucionar el tema.
Por largoveleros
Yo tuve un problema con unas alas de Solution,escribi a Simprop y en 12 dias tenia un juego de alas aqui,eso si los portes y el juego quiero recordar no llego a los 170 eur.por el precio no estoy seguro.

Suerte.
Por jordi navas
y como lo hiciste , quiero decir cual es su direccion o si hay algun representante en españa que sea apañao y estas cosa
Por largoveleros
En España si hay un distribuidor te hace la misma gestion que si tu te diriges a Alemania directamente,(eso es lo que yo hice),me respondieron en unos 3>4 dias y las mandaron una vez yo les di el visto bueno del precio,en una semana,si las quieres mas rapido y los portes no te importa pagarlos,hay una tarifa premiun que en 4 dias lo llevan a la puerta de tu casa.
Una ultima cosa,yo les pedi el juego completo.

Saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!