miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas,voya empezar con el montage de un decathlon de phoenix model y mi asombro a sido ver,que las semialas,hay que pegarlas,vengo de los electricos y el acrobatico que tengo ,va con bayoneta y tornillo interior,el decatlon va igual,pero hay que pegarlo segun dice el fabricante,¿es necesario hacerlo?¿o se puede volar sin problemas sin pegarlas?.esque el transporte va aser un engorro y mi coche es pequeño asi que voy a tener que liarla bastante para transportarlo a la pista.
gracias
Por JUSTINO FLORES
minideo , yo no las he pegado y no me ha pasao na, por si te sirve. saludos
Por minideo
pues nada,asunto resuelto,si tu lo vuelas asi sin problemas,no las pego
muchisimas gracias
Por JUSTINO FLORES
Asegurate que quedan bien juntas y que los tetones delanteros estan bien pegados.
Problema de este avion son la riostras de las alas, estan de adorno, pero algo trabajan.Tienen el punto flaco los Kwilinck (me da que no se escribe asi) que son de plastico y de tanto montar y desmontarlos se rompen.... pon unos metalicos.
Ojo al aterrizar que el avion entra un pelin rapido y pesa lo suyo, el tren no aguanta muchos golpes.. Yo tuve que reparar esta zona pues se arranco en un aterrizaje ....buenos vuelos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!