miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jija
Hola, quiero hacer una ala motorizada no muy grande, de unos 1200 mm de envergadura máximo.

Como referencia me gusta mucho los resultados que CKWINGS tuvo con esta ala:
alas-volantes-f39/nuevo-proyecto-ala-ti ... 33997.html

Ya que vuela bien y no es muy rápida. La tecnica de construccón también parecida, bueno ya me gustaría, jeje. No sé si conoceis alguna otra referencia más moderna que pueda estar bien (la evo zack ya la hice y prefiero no repetir, eso si no la hice motorizada).

No quiero un pepino, sino un ala que vuele bien, sea estable y que no necesite fuselaje para centrarla (soy un vago).
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola........me hice dos alas una de ellas la evo motorizada y salvo que la lleves bastante rápida olvídate de hacerle giros, no me ha gustado ese perfil, en cambio he probado el Sipkill y me ha gustado más.
Las diferencias son que una aprovechas el corcho para poder hacer los alerones integrados con lo que te ahorras un poco en peso en la evo. En mi humilde opinión, los dos perfiles son para llevarlos rápidos cosa mas que probable si los motorizas........el Sipkill lo he probado sin motor (ladera) y si no es en giro no tiene velocidad, tal cual como comenta el creador en su página, le evo he desistido de probarla en ladera ya que un compañero la probó y me comento que tampoco le gustaba demasiado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!