miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

estoy a punto de irme de a otra casa y estoy haciendo movimientos dentro de la casa y mirad que ha salido de un rincon, la compre hara unos 14 años y tiene 3 vuelos, lleva un mvvs 15 es de balsa forrada de fibra de vidrio la "lenteja" no ha soportado el paso de los años y se ha desintegrado ¡¡¡¡
le he puesto unas gotas de aceite de maquina de coser al motor por el escape y venturi y va perfectamente fino, una pasada, lastima en mallorca el vc. este muerto me encantaria volver a el
Adjuntos
21022011(001).jpg
21022011(002).jpg
21022011(003).jpg
21022011(004).jpg
21022011.jpg
Última edición por vicente villalonga el Lun, 23 Nov 2015 13:33, editado 1 vez en total.
Por CesaRPM
Yo que estoy en proceso de aprender en f2c gracias a la estimada ayuda de juan barragan y pepe en cuatro vientos, solo pedo decir una cosa
que preciosidad de tablas, la verdad, pero bonito

Envidia cochina, he de reconocerlo
saludos
Por cleo
Buenos dias Gru........si sigues teniendo interés en el vuelo circular, y concretamente en la carreras, debes ponerte en contacto con Carlo Olive, Presidente de tu Territorial, o con Pedri Crespí Seguí, que sigue practicando el Vuelo circular en Palma.
Si te acercas por Madrid estaremos encantados de recibirte en el Club Cuatro Vientos.
Saaludos
hola compañero, a carlos olive lo conozco desde que empece a dar vueltas en el circulo alla por los años 80 a pedro crespi tambien lo conozco desde la misma epoca y con martin el hijo de pedro volamos los dos en el mismo club rc, es mi compañero de vuelo, y te aseguro que la realidad del vc en mallorca es de encefalograma plano siendo benevolente y magnanimo en la definicion el asunto del rc se esta convirtiendo en un asunto que mucho quieren caducar se nos ve como a proscritos casi, asi es la realidad aqui, es lo malo de tener poco espacio aereo
Por cleo
Buenas noches Grum......lo que me dices me anima aún más a decirte que os planteis seriamente lo del Vuelo Circular, y ademas contais con una pista ya pintada y prepara para ello, Pedro sabe dónde está la pista,animar a los que lo dejaron Enrique, ex piloto de Crespí, a Pepe el el expiloto de Carlos Olive, a Mackintohs....... en fin y a tantos otros, ya que de lo que se trata es de divertirse y no de estar pendiente de los espacios aereos..... y demas mandangas........
Un saludo amigo.
Por Bilches
Hola Cleo and company, la pista de vc a la que haces referencia ya no existe, bueno existe pero no se puede volar.

Mi padre y yo (Los Crespís) jejej volamos en una pista expresamente construida para nosotros, en las instalaciones del circuito de velocidad, que hay en Llucmajor. El Vc en mallorca hace más de 10 años que está muerto o practicamente muerto, los únicos que volamos sómos nosotros.
La verdad es que el material se gasta con mucha facilidad y entre una cosa y la otra, sino es para hacer alguna prueba de motor o similar, no vamos a volar. Ya me gustaría a mi poder entrenar con los barragan, j.rodriguez, hermanos hernandez, y demás peña, pero es lo que tiene la isla (pa lo bueno y pa lo malo).

En breve no veremos en Madrid o Valladolid, un saludo a todos.

Martín Crespí.
Por CesaRPM
No se yo el gusto, por que gracias a juan barragan y su hermano antonio estoy embarcado en f2c, no se si seguir apreciandolos o odiarlos de por vidaaaa y pensar que no sabia yo lo que era un magniak, y ahora toma tres tazassss
:D :D :D
es una lastima admitir que el v.c. al menos aqui en mallorca es producto de otro tiempo, ademas asi como estan las cosas ultimamente, con los decibelios que salen por el escape del mvvs si lo pones en marcha son capaces de llamar a los anti disturbios, no hay sitio ni lo habra
desgraciadamente, no me imagino un bolido entrando en resonancia, hoy, desgraciadamente las cosas han cambiado mucho por aqui y en este aspecto a peor, lo dicho la ala seguira durmiendo el sueño de los justos,
Por ADIOS
CesaRPM escribió:... y pensar que no sabia yo lo que era un magniak, y ahora toma tres tazassss :D :D :D
Eso te pasa por "prisas" (carrerista) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por ADIOS el Mié, 02 Mar 2011 22:09, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
Bilches... ¿Has visto cómo sabía que habías escrito....? lo que pasa es que no sabía el que concretamente...
Bueno, espero que la próxima vez, tengais mejor suerte, por que desde luego, menuda competición la de esta mañana.

Espero coincidir con tu padre y contigo en alguna competición antes del Campeonato de España y tener mas charlas agradables como las de ayer y hoy. :wink:
Por Bilches
La verdad es que este fin de semana hubiera sido mejor quedarnos en casa los dos( mi padre y yo).
Tanta mala suerte concentrada en dos días se llama PUTADA! Pero bueno siempre se sacan cosas positivas, y una de ellas es el estreno del nuevo modelo cuyo resultados son muy alentadores.jjejeje 16.7 FRIO y vuela de p....m....!

Bueno, un saludo.

p.d. Nos vemos pronto.Seguro.
despues de unos años mas cogiendo solera vuelvo a ponerla a la venta, ala tal y como se ve y dos manijas por 100 euros envio incluido o bien cambio por receptores fasst futaba, si hay alguien interesado podemos hablarlo, un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!