miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
Hola, estoy empezando con esto de las alas, pedí a modelcombat un ala y voy a cullera muchas veces, pero ahora me quiero hacer otra ala para ladera de 120 cm casera, alguna idea? he estado mirando en páginas que ponéis por algún hilo pero estan en italiano y otro idioma y no me aclaro mucho, a ver si alguien me lo puede expplicar. Gracias
Por sito zgz
tienes muchisima informacion en el foro y fuera de el, hay que utilizar el buscador, si no abría muchos temas referentes a lo mismo, utiliza el buscador y pon ala zagi

es la mas comun para ladera con perfiles zagi12
Por polilla5
Pedona si es una pregunta un poco tonta, pero ando bastante perdido con el tema, las alas zagi12 son únicamente aquellas para ladera y sin motor no? Es que eso es lo que busco
Por PedroFdez
Hola Polilla5: La Zagi12 es normalmente sin motor, aunque quiero recordar que en algún caso se lo han puesto. Creo que donde mejor viene explicado, aparte de en los hilos correspondiente de este foro, es en la página que te refieres que está en italiano, http://tzagi.altervista.org/ . En su día lo traduje al castellano lo mejor que pude, no todo pero sí creo lo más importante, si quieres que te lo envíe, mándame tu correo por privado.
Saludos.
Por sito zgz
La zagui12 la puedes dejar para ladera o motorizarla sin ningun problema, solo que a mas peso que le pongas menos planeara pero yo tengo varias unas para ladera y otras motorizadas con brushless 2200kv helice 6x4 y bateria 2200mah y va como un tiro
Por polilla5
de que material me recomendais hacerla? corcho,epo ...

Gracias por la ayuda
Por sito zgz
indudable mente si encuentras entera en epp si no o se te va de precio borde de ataque epp y resto en poliestireno estrusionado, y si no lo mmas economico y resistente poliestireno estrusionado y por ultimo y lo menos recomendable el corcho blanco de toda la vida, pero vuelvo a lo del principio todo esto lo tienes en el foro, solo hay que buscar, aunque sea mas facil que te lo den todo hecho, ya que a la larga es mejor para el foro y para cuando se busca informacion esta este en un mismo sitio no 40 temas iguales
Por polilla5
Ok gracias damos por cerrado el hilo y me pongo a leer más informacion
Por sito zgz
no te lo tomes como algo personal, al reves sere el primero que te ayude en lo que pueda pero es que seis temas mas abajo tienes este

alas-volantes-f39/ayuda-para-hacer-prim ... 11224.html

17 temas mas abajo

alas-volantes-f39/primer-ala-con-permis ... 09506.html

un poco mas abajo

alas-volantes-f39/cerrar-ala-para-novat ... 08900.html

y asi si vas leyendo cada tema podras ver que hay muchos, y si utilizas el motor de busqueda mas encontraras
Por polilla5
Bueno gracias que ya solo me falta comprar el corcho y ponerme manos a la obra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!