miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
Hola, estoy empezando con esto de las alas, pedí a modelcombat un ala y voy a cullera muchas veces, pero ahora me quiero hacer otra ala para ladera de 120 cm casera, alguna idea? he estado mirando en páginas que ponéis por algún hilo pero estan en italiano y otro idioma y no me aclaro mucho, a ver si alguien me lo puede expplicar. Gracias
Por sito zgz
tienes muchisima informacion en el foro y fuera de el, hay que utilizar el buscador, si no abría muchos temas referentes a lo mismo, utiliza el buscador y pon ala zagi

es la mas comun para ladera con perfiles zagi12
Por polilla5
Pedona si es una pregunta un poco tonta, pero ando bastante perdido con el tema, las alas zagi12 son únicamente aquellas para ladera y sin motor no? Es que eso es lo que busco
Por PedroFdez
Hola Polilla5: La Zagi12 es normalmente sin motor, aunque quiero recordar que en algún caso se lo han puesto. Creo que donde mejor viene explicado, aparte de en los hilos correspondiente de este foro, es en la página que te refieres que está en italiano, http://tzagi.altervista.org/ . En su día lo traduje al castellano lo mejor que pude, no todo pero sí creo lo más importante, si quieres que te lo envíe, mándame tu correo por privado.
Saludos.
Por sito zgz
La zagui12 la puedes dejar para ladera o motorizarla sin ningun problema, solo que a mas peso que le pongas menos planeara pero yo tengo varias unas para ladera y otras motorizadas con brushless 2200kv helice 6x4 y bateria 2200mah y va como un tiro
Por polilla5
de que material me recomendais hacerla? corcho,epo ...

Gracias por la ayuda
Por sito zgz