miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
asi es como corto yo cuando es todo con el mismo perfil.

por cierto cual has usado y por que?
Por Kim Ferran
Saludos a todos

Por favor podrias explicar como haceis el corte "por el metodo de arco de punto fija", poner alguna foto que sea demostrativa del método.

Ya que estoy apunto de cortar una ala zagi y me gustaría aplicar este sistema.

Gracias.

Kim Ferran.
Por Eduardo Nuñez
el corte por punto fijo tiene la ventaja que lo puede hacer uno solo, con una sola plantilla y por lo tanto estando pendiente solo de una plantilla.

las desventajas son que solo puede hacerse con alas que tengan buena diferencia entre cuerda maxima y minima, se hace todo el ala con un mismo perfil y no admite torsiones.

él metodo es que tu cortas el bloque de foam, con la forma del ala. entonces con una regla prolongas el borde de ataque y salida que se cortaran en un punto, ahi clavas una punta. y atas el hilo de nicrom, la altura es la que va a tener el borde de ataque en ese punto, si es la misma que en la costilla que pones en tu lado, será diedro 0º.

yo no uso arco para ese corte, lo que hago es poner un muelle y un palo para tirar de el con la mano.

cortas el extrados y sin mover nada el intrados.

para el otro semiala lo mismo.

yo para simplificar un lado es el borde de la mesa y el otro lo busco conuna regla, asi aprovecho la misma punta para todo.

si el ala tiene poca diferencia de cuerdas, el punto se irá demasiado lejos
Por Kim Ferran
Hola.

¿ Y si utilizamos las dos plantillas?.

El hilo recorrería las plantillas y le daría los grados que necesitemos en el borde de salida.

Es correcta es apreciación.

Gracias

Kim Ferran.
Por minoa3000
hola , no puedo ver nada , no me da la opcion de bajar o poder pinchar , pero solo es este en los demas post no tengo problema

un saludo
Por minoa3000
hola , no puedo ver nada , no me da la opcion de bajar o poder pinchar , pero solo es este en los demas post no tengo problema

un saludo
Por Eduardo Nuñez
se usa una sola plantilla y la punta es el punto de fuga en el que converge todo, si pones otra pantilla a nada que no coincida, como por ejemplo la torsion, hará que se enganche el hilo y no vaya bien.

haz la prueba.
Por mario_b1977
pues eso eduardo que tengo envidia de javier, la tiene mas grande :oops: , a ver si nos montamos una.

Por cierto javier podias pasar las medidas de tu "aparato" :D o es la oversize al pagina italiana de las zagis. Has pensado en hacerla divisible para poderla transportar mejor, se te ocurre alguna idea al respecto, ya nos contaras como vuela

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!