miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRANMJ
hola:

tengo varios avione de rediocontrol a gasolina, pero tengo que ir avolarlos con los compañeros del club a la pista de vuelo.

estoy buscando algo para volar con mi hijo pequeño en el parque, no en la pista, tan lejos. y he pensado en un modelito elctrico que no necesita de mucho sitio para volar y es algo menos peligroso, mas tranquilo. ¿o no?

he visto en la revista aerotec que si te suscribes te envian un ala volante.

eso que es???
creeis que eso me puede servir para ir con mi hijo???
merece la pena???

tambien he visto el falcon nuevo en una pagina. 70 - 80 euros y a volar.

que me aconsejais??'

estoy pegado en los electricos.

muchas gracias a todos.
Fran.-
Por Oriolrc
Vayamos por partes:

Sobre lo de las alas volantes no tengo ni idea, pero lo del falcon tinen pros y contras:

Pros:

1.- Es barato
2.- Se arregla con celo
3.- Los motores situados en la parte trasera de las alas quedan muy a salvo en los impactos.
4.- SIEMPRE VUELA y es muy muy facil de hacer volar.
5.- El de LEE (CHAVES) viene con 2 baterias, caragador de pared i de coche de 20 min (alias tostadora) y alas y estabilizadores de repuesto.

Contras:

1.- Todo lo que aprenda tu hijo con el falcon, no le servira demasiado para posteriores aviones, ya que es un avioncito de dos canales que maniobra a costa de hacer funcionar los dos motores para ir recto elevandose, el derecho solamente para girar a la izquierda y el izquierdo solamente para girar a la derecha.

2.- Necesita espacios bastante amplios ya que describe giros de radio muy amplio y como no tiene timones ni de direccion ni de profundidad, es complicado sortear posibles obstaculos (arboles, etc..)

3.- A veces cuesta hacerlo bajar, tienes que esperar a que le apetezca al viento y a la termicas devolverte el avioncito. (es el unico avion que conozco que sube mas rapido que baja incluso con la emisora y los motores apagados no baja ni a tiros.
Por MrFlower
Hola.
Las alas volante tipo zagi motorizadas estan bien para empezar, pues son duras y vuelan muy bien, tambien son capaces de volar muy despacio.
puedes ver una gran variedad de paratos aki:
http://www.zagi.com/index.php?main_page ... a7c2c79edd
Suele haberlas en muchas tiendas. La de aerotec personalmente no me gusta, no por la forma sino por el vuelo.

En formato "normal" aviones con cola, hay mucho donde elejir para volar en el parque. Algunos de los mas comunes estan aki
http://www.multiplex-rc.de/
Tambien son faciles de encontrar en las tiendas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!