miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola tengo pensado acer estas vacaciones un ala volante mil300 con los planos de rc model pero el problema es ke no tengo ganas de comprar un variador y keria ke me dierais una solucion , y si se podria poner un escalimetro cn servo interuptores o algo.
gracias por adelantado.
hola compañero

si no se te da muy mal la electronica te paso los planos para q te hagas uno, es muy sencillo.

un saludo

david
Por guillermo salva
hola yo tengo una de echo ,el que la diseño es compañero y amigo de mi club ,te la recomiendo. vuela super bien hasta hacemos combates con ella jajaj. el regulador que llevo es un borjet para litio ya que llevo unas baterias de li-ion konion de 1100 2 elementos www.borjet.com es la pagina del regulador , venga espero haberte ayudado si necesitas algo pregunta un saludo y buenos vuelos.
Por juan ruiz
David muchas gracias he recibido tu e-mail ya te hare algunas preguntas mas tengo dudas para la programación.

SALU2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!