miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , me podria enviar alguien los planos de un ala volante preferiblenmente la de la zagi .
Por Benissanet
Hola vicent99,
No se si te servira pero como veo que no te responden te mando este triptico sacado de internet, no recuerdo de donde.
Espero que te pueda servir.

Saludos
Adjuntos
plazagi.jpg
Por david
hola compañero

si ese es el plano de la zagi,por lo menos es por el cual yo me guio para cortar mis zagis. para el perfil puedes usar el de la zagi8, zagi10, zagi12, MH45. yo particularmente suelo usar el MH45.

un saludo

david
Por Eduardo Nuñez
http://tzagi.altervista.org/

es un plano de una zagi que han hecho unos italianos, yo creo que es la que tiene todo el mundo que se ha hecho a mano una zagi, la mia esta con el mh45 para q corra mas
Por top242
una cosa, que material empleais para hacerlas?, el corcho ese de bolitas blanco que venden en casas de construcion? si es asi de que densidad?.Muchas gacias!!!!
Por vicent99
hola , si se llama poliexpan de densidad media.
Por Eduardo Nuñez
puedes usar corcho blanco de bolas que es poliestireno expandido, o eps, o porexpan, de densidad 20 kg/m^3, no uses el de 10 q es muy flojo

tambien esta el poliestireno extruido o extrusionado, xps, que es de colores, comercilamente tiene varios nombres roofmate, glascofoam la densidad viene a se unos 35kg/m^3

ambos son foam, osea espumas de poliestireno

para las alas se suele poner unos largueros de cometa de 4 diam exterior y 2 de interior haciendo una A que yo sulo colocar los mas largos a lo largo del ala por el intrados en la zona de maximo espesor, y el mas corto tranversalmente para unir las dos semialas por el centro de gravedad, para asi tenerlo señalado, a unos 20-21cm desde la punta
Por juanjo34
Una pregunta a lo mejor os parece tonta pero quiero salir de dudas,q es mejor hacerlo foam y styrofoam o algo arecido el corcho de bolas o tambien se puede hace en depron 6mm si no llegara al espesor le podria 2 o 3 planchas pero me gustaria q me digais la solucion correcta y mejor para el aeromdelo.Tambien me gustaria saber el tamaño pk en la pagina web el IXIR tiene varias medidas cual es mas recomendable.

saludos
Por juanjo34
Los pibros seran el tipo de avion supongo,tiene buena pinta la de la pagina web supongo q alcanzan mas velocidad no? alguna web con medidas q esa no tiene medidas,por cierto yo la quiero motorizar hay algun problema?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!