miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Tengo un par de lipos de 2 elementos (de 1200 y 1600 mAh) sin usar, un par de servos Multiplex de 9gr y un receptor E-sky de Himodel.

He pesando en pedir este conjunto:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=4852

Y hacerme un ala volante con algo de foam que tengo por aqui para poder aprovechar el material.

Qué ala me recomendais?? He elegido el conjunto motor+regulador , adecuado??

Gracias de antemano.
Por makser
comprar tan poca cosa desde usa es raro,, la aduana y los gastos te van a salir mas que el propio pedido
el motor es chino caca
mira en himodel.es algo mejor y desde españa, todo mas facil
o aeromodelweb
respecto al motor pocas kv =helice grande, poca velocidad,, mucha traccion
muchas kv= lo contrario
Por Coco
makser escribió:comprar tan poca cosa desde usa es raro,, la aduana y los gastos te van a salir mas que el propio pedido
el motor es chino caca
mira en himodel.es algo mejor y desde españa, todo mas facil
o aeromodelweb
respecto al motor pocas kv =helice grande, poca velocidad,, mucha traccion
muchas kv= lo contrario
Hombre, tenia pensado pedir mas cosillas a parte de eso; unos colegas se van a apuntar asi que pagaremos portes entre todos y la cosa saldrá mejor aún. Algún diseño de ala tipo park flyer recomendable??
Por miguelonete
el motor es un towerpro identico a los que venden en himodel(que tambien es chino)...

el riesgo de aduanas es constante, pero a mi por ahora nunca me han pillado, y creo que puede merecer la pena, pero la verdad es que para tan poco dinero quizá no merezca.

respecto al motor yo tengo este comprado en himodel.es

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5423

y con una 10x8 tirará de sobra para cualquier zagi...
con este variador:
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=4312
que tambien es el mismo a los HW de himodel.es

seguramente este kit tire mas alegremente, la duda es: ¿de cuantas C son tus lipo? quizá no aguanten la descarga...
Por Coco
Mis lipos son de 15C, la de 1200 va justilla, pero la 1600 iria bien.
Por jorgetalavera
Pues a mi me parece que merece la pena MUCHISIMO, aunque solo te compres este kit, no hace falta que hagas pedidos grandes.

Y para muestra... esto mismo.

Los gastos de envio de este kit son la escalofriante suma de 3 dolares que al cambio seran poco mas de 2,50€

Lo de la aduana tampoco tiene mayor problema, en paquetes pequeños no se molestan en mirar y si los miran solo pagas el iva y un 3 o 4% extra que tampoco es para tirarse de los pelos, y eso solo si te inspeccionan.
Por CK WINGS
Informacion, quizas interesante !!!
En Dinamarca no se paga aduana para repuestos de cosas compradas fuera de la comunidad Europea, por lo tanto a no ser que en Espanya aya una norma distinta ,alli tambien sera asi.
Al caso. Solo he comprado dos vezes en Unitedhobbies, pero al recivir el paquete en la parte que pone "observaciones" siempre pone "Gift/Toyparts"
Imagen
Con lo que el problema de aduanas con esto queda resuelto :lol:

Si alguien ha pagado aduanas de esta empresa que nos lo comente, Gracias.

Saludos Claus.
Por jorgetalavera
yo he hecho 3 o 4 pedidos a united y me han parado uno.

Me lo pararon porque era un avion y abultaba mucho.

Me hicieron pagar el 16% de iva , un 3 o 4% de arancel y 3€ y pico los de correos por las molestias que les ocasione y eso que ni siquiera tubieron que llevarmelo a casa ni tramitar nada porque fui yo personalmente a la aduana (cabro#!*s)

Respecto al comentario de CKwings es posible que en España sea asi tambien, no lo se, pero en cualquier caso de lo unico que te librarias es del 3 o 4% de arancel que no es gran cosa.

Pese a todo comprar alli sigue siendo un chollo ya que a no ser que compres algo voluminoso (un avion o cosas asi) normalmente te llega a casa sin ningun contratiempo.
Por Coco
En principio soló teniamos pensado pedir electronica (paquete pequeño) asi que ya os contaré que tal me va.

Alguien tiene por ahi los planos de la Mil300 (creo que se escribe, asi), leí hace tiempo un articulo en RcModel y creo que la ponian muy bien. Alguien la ha construido??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!