miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ruanete
Buenas, tengo un motor 28 LEO que lo tengo en casa sin usar y como no lo vendo pienso darle uso. He pensado en un ala volante porque veo que con los 25 tira lo suficiente. Yo tengo hecha una zagi de 120cm electrica y le tengo cogido el vicio y no veas me gusta mucho. El caso es que e pensado en hacer una en glow para darle uso al motor. Querria hacerla en foam que aguanta los golpes jejeje pero el caso es que no se cual elegir ni el tamaño ni nada. Me gustaria que me dijerais cual hacer y planos y perfiles por favor. Un saludo y espero que me ayudeis gente. :P
Por ruanete
Como bien digo en el titulo quiero una que pueda hacer en foam cual puede ser? La tzagi? nose decirme gracias
longboard escribió:yes!!

capitan longboard tiempo no me sobra mucho para estar por aca en el foro espero que este bien amigo mio me da sastifacion saludarte como va tus proyecto un abrazote .....

sr RUANETE disculpa si no le gusto el wonder solo le di una sujerencia de que podia hacer con su motor , pues ya veo que usted es una persona de limitaciones , el querer darle el plano del wonder que es un ala volante muy vieja echa en balsa no quiera decir que no la pueda fabricar en corcho o distinto materiales que tenga buen dia y mil disculpa por su link hasta la vista amigo saludos .a todos
Por ruanete
Claudio si te he molestado no era mi intencion jejje lo siento a lo que vamos busco algo de ayuda a ser posible foam un ala que pueda hacer pero cual como de tamaño etc eso es lo que necesito ayuda. En balsa esque tendria que echarle cuenta por que ni s como vale la balsa ni tengo plancha de entelar ni oracover ni nada xd por eso lo del foam. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!