- Vie, 12 Dic 2008 15:53
Saludos, yo tambien tengo una, y practicamente con la misma configuracion que la de fábrica.
Si revisas alguna que otra foto que he publicado en este hilo, verás una foto en la que dejé marcado el centro de gravedad.
Por otra parte, ese centro de gravedad es el que resulta de poner las cosas tal y como vienen de fabrica.
Ese "chip" que vés en el receptor, es un mezclador de elevones, se usa cuando tienes una emisora que no tiene mezcla.
En tu caso, puedes quitarselo, y conectar los servos directamente al receptor, pero tendrás que programarle a tu emisora una mezcla de elevones.
los alerones, tal y como te viene en las instrucciones, en reposo, estan un poco arriba, si no recuerdo mal, un par de mm.
Configuralo así, de manera que el ala tienda a subir un poco, luego tienes que ir ajustando con los trimmers hasta dejarla a tu gusto.
En mi caso, la tengo configurada con dos recorridos diferentes, ambos con exponencial: El primer recorrido, es algo largo, lo uso para el despegue, porque tiene una respuesta muy rapida.
El segundo recorrido, lo uso para vuelo normal, y es mas corto, para que los vuelos sean menos nerviosos.
De todas formas, las instrucciones son bastante explicativas.
Aunque te puedo comentar, que la emisora que viene con el ala, me merece tan poca confianza, que ni la he estrenado, y me da cosa regalarsela a nadie, ja jaj.