- Mié, 27 Sep 2006 2:57
#308496
La llamo así por usar el perfil K-F en su construcción.
Este perfil ofrece algunas ventajas para la construcción de alas en deprón: es muy facil de hacer, aporta una gran resistencia, es completamente autoestable, y mucho más aerodinámico que los perfiles planos.
Materiales:
1 listón de balsa de 5x5mm
Plancha de Deprón de 6mm
Cinta adhesiva de calidad de unos 5cm de ancho.
Si vais a montarla con motor, además necesitareis un trozo de contrachapado (de 3 ó 4 mm) de 20mmx80mm, un par de bridas para sujetar el motor.
Como motor he usado con exito el motor de un falc y su helice, cualquier motor pequeñito tipo 180 vale, supongo que también irá muy bien con un 280 y una helice gunther.
Para hacer los prototipos he usado exclusivamente barritas de silicona caliente.
por supuesto todos los materiales se pueden sustituir por similares, si quereis podeis usar tubo de carbono en lugar de la balsa, cyano para porex, etc.
Este perfil ofrece algunas ventajas para la construcción de alas en deprón: es muy facil de hacer, aporta una gran resistencia, es completamente autoestable, y mucho más aerodinámico que los perfiles planos.
Materiales:
1 listón de balsa de 5x5mm
Plancha de Deprón de 6mm
Cinta adhesiva de calidad de unos 5cm de ancho.
Si vais a montarla con motor, además necesitareis un trozo de contrachapado (de 3 ó 4 mm) de 20mmx80mm, un par de bridas para sujetar el motor.
Como motor he usado con exito el motor de un falc y su helice, cualquier motor pequeñito tipo 180 vale, supongo que también irá muy bien con un 280 y una helice gunther.
Para hacer los prototipos he usado exclusivamente barritas de silicona caliente.
por supuesto todos los materiales se pueden sustituir por similares, si quereis podeis usar tubo de carbono en lugar de la balsa, cyano para porex, etc.