miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por david70
Os dejo unas fotos del Sig Wonder, incorpora un motor Irvine 20. Resulta muy maniobrable y rapido. Espero que os guste. Tambien un pequeño video del vuelo con poca resolucion ya que fue grabado con un movil.

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=yjuJ1VNvbjA
Por titohr
Hola
Me a gustado la deco de tu wonder, yo he tenido dos; uno hecho de planos (los cuales perdi :( :( :( ) y otro regalado porque lo encontro muy lobo. Los dos los he roto y por eso me atrevoa preguntarte si fueras tan amable de facilitarme los planos por mail? :wink: :wink: :wink: es uno de los mejores aviones que he tenido.
Saludos
Tito
Por JPazos
Hola!

David70, te ha quedado muy bonito :)

Yo hace años, al igual que tithor, me construí dos desde plano, y guardo muy buenos recuerdos del bicho, la verdad es que corría que se las pelaba :twisted:

Jota135, muchas gracias por compartir los planos, creo que los que tenía los perdí...Igual me animo y me lo vuelvo a hacer, eso sí, me gustaría instalarle motorización eléctrica.

Alguien que lo haya construido, ¿le ha instalado motorización eléctrica? Creo recordar que en RcGroups o RcUniverse había algún post al respecto.

Un saludo!
Por CLAUDIO RAMON
hola compañeros para mi este es el mejor avion para combate simulado yo e tenido ya 4 y con la venida al pais me traje los planos y la guia hace una semana se la preste a un amigo y fabrico uno le dije que me devolviera el plano me entro el gusanito por mi wonders excelente maquina voladora super maniobrable . ya les comentare de la fabricacion les dejo una foto del avion que fabrico mi amigo saludos .

a pd: yo los usaba con 25 fx os y eran un torpedo ahora no estoy muy claro quiero ponerlo electrico actual mente donde volamos es puro electrico por la dificultadas de club .

si como dice el compañero dentro de lo que e investigado seria un 3540 , helice 10x5 , variador de 40 , bateria de 1600 a 2200 de 3 a 4 seldas , que opinais ustedes saludos.
Adjuntos
003.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!