miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minoa3000
hola a todos.
alguien sabe donde puedo conseguir el ala weasel aqui en españa.
o en europa.
me parece que la pagina de weasel es americana.
un saludo a todos

manuel amilcar
Por Sami
Je je, a un compañero se le partio y la verdad es no interesaba comprarla, se compro un Simba este es mucho mas estable en vuelo y puede volar mucho mas lento sin meter el ala.
Por zero-zero
Sami, me da que tú estás pensando en el Weasel de Valenta (el hotliner). Minoa pregunta por el weasel de Michael Richter (dreamflight.com).

Yo te recomiendo que se la compres directamente al fabricante en USA. Yo he pedido un Alula y sin problemas, aquí en un par de días y todo bien, buena calidad en todo e instrucciones estupendas.
Por Sami
Pues si, perdon.
Por minoa3000
hola zero.
que tal el alula . estoy entre el weasel y el alula.
veo que tiene trabajito , vamos que que no es una zagi para montar en una hora. no?
he visto unos videos del alula y veo que con solo lanzarla sube bastante.

me puedes decir cuanto te salio en total con portes.

uns aludo y gracias

manue amilcar
Por zero-zero
De hecho, epp-modelle produce en Europa la Weasel con licencia de Michael Richter, o sea que es una weasel. Sin embargo, no parecen tener la misma fama de calidad y servicio que Richter, y comprar en Dream-flight no tiene pega.

Minoa, en www.dream-flight.com tienes toda la información de precios con portes y demás, y la secuencia de montaje de la Alula con muchas fotos ( http://dream-flight.com/instruction_fil ... /main.html ). La mía está a la espera del equipo de radio para que empiece a montarla, tal y como es la secuencia te conviene tenerlo todo al empezar o tendrás muchos parones. Si quieres ver un video chulo de verdad de cómo se vuela una Alula, ve a http://www.lavawing.com/ y descarga el video "Pop Fly". ¡Mooooola!
Por zero-zero
Detalle: acabo de mirar y comprar en epp-modelle te sale algo más barato, y Richter anuncia un retraso temporal de unas 3 semanas en los nuevos envíos.
Por minoa3000
muy chulo el video :)
me pedire el weasel y el alula. en la pagina de michael tienes la opcion de pedir en laemania sus productos y tienes los dos.
http://www.epp-fun.de
tambien estab viendo el skunk tiene buena pinta :))
Por AEROGLOW
Acabo de recibir de Alemania ( www.epp-modelle.de ) 2 alas Wiesel.
Como yo me voy a hacer solamente una, la otra si os interesa os la cedo.
Su precio total ha sido de 45 euros cada una.
Si alguien está interesado, llamarme. Resido en Madrid.

Saludos
Angel
Última edición por AEROGLOW el Dom, 24 Dic 2006 8:45, editado 1 vez en total.
Por mendo
Angel, please: corrige la dirección web que has puesto. No creo que hayas comprado la Wiesel ahi :wink:

Un saludo,

mendo
Por AEROGLOW
mendo escribió:Angel, please: corrige la dirección web que has puesto. No creo que hayas comprado la Wiesel ahi :wink:

Un saludo,

mendo
Evidentemente, no.
Hay que ver lo que cambia un guión por un punto.
La compré aquí: www.epp-modelle.de
Gracias
Por igc23
como se paga en la pagina de www.epp-modelle.de ? pregunto por si se puede hacer con tarjeta de credito
Por AEROGLOW
Hay que pagar por transferencia bancaria.
Cuando acabas de hacer el pedido te lo confirman a tu dirección de correo y te facilitan sus datos bancarios.
Por rasputin
Dón de se puede conseguir en Madrid la cinta para decorar este tipo de alas?
Supongo que será una cinta que pese menos que la cinta de embalar.
Por mendo
rasputin escribió:Dón de se puede conseguir en Madrid la cinta para decorar este tipo de alas?
En el Pº Sta. María de la Cabeza, a 50 metros de Atocha tienes a ambos lados una "Casa de los rollos" (o cintas o algo así) donde tienes de toooo.
Por rasputin
mendo escribió:
rasputin escribió:Dón de se puede conseguir en Madrid la cinta para decorar este tipo de alas?
En el Pº Sta. María de la Cabeza, a 50 metros de Atocha tienes a ambos lados una "Casa de los rollos" (o cintas o algo así) donde tienes de toooo.
Mendo,
Muchisimas gracias, en cuantio pueda voy para allá.
En las tiendas de aeromodelismo valen una pasta.
Por igc23
Una pregunta para los que habeis comprado en www.epp-modelle.de, las zaguis que aqui venden son de EPP negro, sabeis si el EPP negro de estas zaguis es mas denso y rigido que el EPP blanco?. Lo digo porque un compañero del club tiene una zagui que la compro hace ya muchos años y en comparacion con el epp blanco de mi zagui este es mucho mas denso y rigido con diferencia por lo que en vuelo se deforma menos y eso que no le ha puesto varilla de carbono ni nada de eso.
Por otein
Buenas!

Bien, te doy mi opinion acerca de lo denso del Epp de estos tios. Despues de volar la Weppy V14 de Borjet y sufrir cuando se doblaba a la minima, decidi dejarme de tonterias y pedir una Zackcombatti y una Zakccombatt a EppModelle.

La verdad, te puedes dar de leches con ese Epp negro y no romperlo por ningun lado. Es mas que denso, te las recomiendo.

Sobre la barra de carbono, yo se la metere a las dos, pero seguro que a la Zackcombat le va a sobrar.

Saludos.
Por igc23
Gracias otein es justo lo que queria hoir, por cierto la zackspeed "creo que se llama asi" no la habras probado por casualidad creo que es un poco mas delgada que la zackcombat, y algo mas rapida.
Por otein
No tengo ni idea de como vuela.

Lo unico que te puedo decir es que parece que necesite mas viento (a lo mejor me equivoco).

La ZackCombat se la he visto a Jorge Garcia y vuela muuuuy bien, ademas me gusto muchisisisisisimo su consistencia estructrural.

La Wiesel se la he visto a Enrique y es muy divertida y facil de volar.

La verdad es que todos los modelos de esta gente estan muy bien.

Saludos.

PD: el Epp empleado en la ZackCombatti es algo menos denso que el de su hermana mayor, aun asi, mucho mejor que el empleado en la Weppy.
Por zero-zero
Yo tengo un Synergy de Phoenix Model Products, y me han llegado ahora un P-51 y un BD-5 de Leading Edge Gliders (L.E.G.). El synergy es todo EPP negro, los otros negro para el ala y blanco para el fuse. En mi experiencia, el color no es determinante, pero sí hay diferentes densidades. En RCGroups suelen hablar de 1.3 y de 1.9.

Según Jack Cooper, dueño de L.E.G., blanco y negro son iguales, pero el negro parece ser ligeramente más fácil de cortar con arco. Si él lo dice...
Por Superconfort
Buenas
Yo estoy por pillarme una de las de epp-modelle, pero la verdad es que no me decido. Alguno me podría explicar las diferencias en vuelo entre una wiesel y una tipo zagi? Puede ser que la wiesel se deslice menos cuando se incline?

Muchas gracias
Por rasputin
Me podías dar vuestra opinión de cómo sujetais la barca (parte baja del ala donde se colocan el receptor y las baterias) al ala.
Por otro lado qué tipo de baterias utilizais? Lipo ó NiCd y de que cantidad.

Gracias
Por rasputin
Vengo de comprar de donde dijo Mendo las cintas de embalar de colores para decorar el ala. Me hancostado a 1,80 euros unidad; ayer las vi en una tienda de Madrid y las vendian a 7 euros cada una. Im-presionante.
Por otein
rasputin escribió:Me podías dar vuestra opinión de cómo sujetais la barca (parte baja del ala donde se colocan el receptor y las baterias) al ala...
Superconfort escribió:Alguno me podría explicar las diferencias en vuelo entre una wiesel y una tipo zagi?

Preguntar a Enrique o Jorge Garcia, vuelan con ellas.

Saludos.
Por surfimp
zero-zero escribió:De hecho, epp-modelle produce en Europa la Weasel con licencia de Michael Richter, o sea que es una weasel. Sin embargo, no parecen tener la misma fama de calidad y servicio que Richter, y comprar en Dream-flight no tiene pega.
EPP-modelle no tiene licencia, su "Wiesel XP" es una copia pirata.

Si se quiere comprar un Weasel-pro de Michael Richter, se puedo pedirlo de Michael Richter aqui en los EEUU, o tambien de Peter Kienzle de http://epp-fun.de en Alemania. Creo que Peter Kienlze es la unica distributadora europeo "official" de los planeadores de Michael Richter.

Entre Alula y Weasel, me parece que es mejor empejar con el Weasel por que es mas duro y mas versátil. Pero si te gusta el Alula, andale pues! :)

Saludos a todos,

Steve
Por Enrique González
¡¡Hola Steve!!

Una alegría "verte" de nuevo por este Foro.
Aunque los piratas más famosos sean "los del Caribe", los alemanes no les van muy a la zaga.
Su "copia pirata" no vuela mal, aunque es más pesada que la original y, tal vez por ello, se defiende peor cuando hace poco aire.

¿Qué tal José Luis?
Un abrazo.
Por zero-zero
surfimp escribió: EPP-modelle no tiene licencia, su "Wiesel XP" es una copia pirata.

Si se quiere comprar un Weasel-pro de Michael Richter, se puedo pedirlo de Michael Richter aqui en los EEUU, o tambien de Peter Kienzle de http://epp-fun.de en Alemania.
Steve,

por supuesto tienes razón. Los nombres parecidos de los websites fueron los que me confundieron.

Sorry. :oops:
Por surfimp
zero-zero escribió:por supuesto tienes razón. Los nombres parecidos de los websites fueron los que me confundieron.
Bof, ¡Zero-Zero no pasó nada! Es muy facíl confundir las dos paginas por causa de los nombres. Por causa de eso, se pone pensando si es un accidente que son tan parecidos... :roll: :wink:

Steve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!