miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por surfimp
Enrique escribió:¡¡Hola Steve!!

Una alegría "verte" de nuevo por este Foro.
Aunque los piratas más famosos sean "los del Caribe", los alemanes no les van muy a la zaga.
Su "copia pirata" no vuela mal, aunque es más pesada que la original y, tal vez por ello, se defiende peor cuando hace poco aire.

¿Qué tal José Luis?
Un abrazo.
¡Muchas Gracias Enrique! Siempre me gusta pasar unos momentos graciosos aquí en Miliamperios, no se porque no estoy aquí con más frequencia.

José Luis ya está mucho mejor que antes, es mucho decirlo pero es casí como un milagro para Tessa (mi mujer) y yo. Los doctores dicen que va a recuperar 100%, vamos a ver pero ojala que si! :)

Saludos,

Steve
Por Enrique González
surfimp escribió:..-José Luis ya está mucho mejor que antes, es mucho decirlo pero es casí como un milagro para Tessa (mi mujer) y yo. Los doctores dicen que va a recuperar 100%, vamos a ver pero ojala que si! :)
Me alegro infinito.
Por kurutzalde
aki unos planos de otro casi igual al alula, le he puesto un perfil E184 , la tengo casi acabada
Por manonon
Por favor, alguno me podeis decir el telefono de
La Casa De Los Rollos?
Es que me gustaria hacerles un pedido
Gracias, saludos
Por AEROGLOW
manonon escribió:Por favor, alguno me podeis decir el telefono de
La Casa De Los Rollos?
Es que me gustaria hacerles un pedido
Gracias, saludos
Apunta:
91-5394088 y 91-5272776

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!