miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zagi2000
hola todos.
con mi corta experiencia con la zagi (1 semana)
veo que nesesita bastante viento para volar de lo contrario caminata que te pego.
de la velas de este tipo me gustaria saber si la weasel o miniweasel tienen mas sustentancion que la zagi o menos o igual.
o otra vela que aguante bastante con poco viento , pues no suele haber mucho en donde vivo . sin ser un velero claro ,tampoco tengo pista de aterrizar .
Por Oscarin
Que tal foreros !

Pues con respecto a lo que dices, me extraña que tu Zagi no aguante con poco viento, de hecho vuelan mejor con viento flojo-moderado que con viento fuerte, te diría que puedes tener un problema con el centro de gravedad, yo revisaría este punto e intentaría quitarle peso al morro, he probado con mi zagi el centro de gravedad atrasado y vuela mejor que con más peso alante. Por otro lado revisa que los dos alerones estén bien trimados en su posición neutra, en las Zagis quedan un poco levantados, es decir, colocando una regla debajo del ala deberían de quedar a rás con ella, mirándola de frente deberías de apreciar que están un poco levantados.

En cuanto a la Weasel decirte que es mucho menos pesada que la zagi y por tanto mucho más flotona, es una buena opción pero si de verdad quieres algo floton pero rápido y barato te recomiendo un ala PIBROS, por lo que dicen es una delicia y muy divertida de volar, eso si, hay que construirla... :D

Puedes ver los detalles de la construcción AQUI

Espero que te sirva, uns aludo y suerte.
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Si no me equivoco el ala volante "Ixir" es la madre de todas las Zagis, Tzagis y demás, también se construye con Depron. Se diseñó en el año 1998. Es bastante ligera, vuela con muy poco viento.

Ver: http://membres.lycos.fr/afstorm/foamie.htm

Yo también construí y volé la Pibros y a mi modo de ver se vuela mejor con viento, para mi que con el tamaño original no es muy "flotona" que digamos. Eso si divertida a rabiar. Si la construyes ponle exponencial a tope porque si no es ingobernable.
Por zagi2000
la tengo bien ajustada tanto de el balance , bien centrada, claro que lo del poco viento depende de quien lo mire :)))
llegando hasta el punto de que la vela zagi esta en perfecto estado , y no vuela como yo quiero ,eso si con viento da gusto (un par de castañazos de novato ,pero un poco de cinta y pa lante :)) ).
bueno si me aseguras que la tanto la weasel como la pibros son mas flotonas les meter mano a alguna.
por que de la weasel no hay como hacerla no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!