miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hola foreros, soy "nuevo" en el hobby, llevo un mes y medio con un canary40 ( avión glow) y ya me quieren hacer profesor :lol: , bueno la questión es que me gustaría una ala fàcil de volar y mas vien economica porque el glow va muy caro.

grácias a todos.
Por XJM
DOS PREGUNTAS : ES DIFÍCIL DE VOLAR UNA ZAGI , TENDRÉ SUFICIENTE CON UN MOTOR 480 I UNAS LIPO DE 1500?
Por miguelonete
echale un vistazo a esta pagina, te dicen como hacer una zagi muy bien explicado en italiano, http://www.tzagi.altervista.org/.

con un 480 y las lipos deberia de ir bien, por dificultad, son un poco nerviosillas, pero valen de 2º avion
Por XJM
MUCHAS GRACIAS MIGUELONETE, MUY WENA LA PÁGINA.

OTRA COSA, QUE SERVOS ME RECOMIENDAS QUE LE PONGA ? LO MAS ECONOMICOS POSIBLES PERO DE CONFIANZA CLARO .
Por miguelonete
puedes ponerles los que quieras, los standard son los mejores, son baratos y tienen fuerza
Por XJM
GRÁCIAS

DE QUE TAMAÑO ES LA ZAGUI?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!