miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Holaaaaaaa!!!!!!

Tengo el minititan y me iria perfecto si no fuera por un problemilla con el alabeo...
Cuando le doy al mando a izquierda o derecha el plato ciclico sube un poquito...lo que provoca que el heli baje tal y como si le quitara paso...que tengo que hacer para que al darle alabeo hacia un lado el plato quede fijo,que no suba ni baje???

En principio ya se que eso se compensa con el servo contrario....pero no compensa lo suficiente y el plato se mueve...

Vosotros que decis??????

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias,gracias!!!!!!!
Por AreA51
Hola... como el plato va a 120 grados hay que jugar un poco con las curvas del SWASH.

intenta subir/bajar el porcetaje del Alabeo y prefundidad hasta que te vaya bien...

Saludos, Dave
Por zabandija
me suena a k llevas el tipo de plato mal.
eso se lo hacia a un amigo,un rex.
le daba palante,y el heli subia tambien,y era k habia elegido mal el tipo de plato.
k emisora tienes,y k llevas puesto en el menu swash????
saludos y poco viento.
Por lindbergh
tengo los 3 servos exactamente igual...y el plato creo que es el correcto,lo he mirado unas cuantas veces todo.Lo he hecho i reecho todo varias veces...y el heli va bien,excepto este problema que persiste.

Mi emisora es la cockpit de multiplex,hay alguien que la utilize con el minititan??????
Por peedpeed
Que no suba ni baje el ciclico con tu emisora no se como se hara pero hace tiempo fermoral escribio esto sobre configurar los mix en una emisora programable para contrarestar las perdidas de potencia del motor al tocar alabeo y profundidad. Tal vez te valga de algo:
Se supone que debo evitar la pérdida de vueltas del motor en movimientos de alabeo, profundidad o timón. Hasta ahí bien. Yo quería que el motor subiera un 20% en alabeo y profundidad y un 10% en timón, así que me metí en la FF7 y en MIX-1 puse:

CH1>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

en MIX-2:
CH2>CH3
RT +20
----+20
OFS>SET

en MIX-3:
CH4>CH3
RT +10
----+10
OFS>SET

Todas las mezclas se conectan con el interruptor A
Salu2.
Por jorgito el de las alas
Posiblemente sea que tienes los end point con un diferente porcentaje, pon todos los ende point (ch1 ch2 ch6) con el mismo valor, en teoria deberia desaparecer el problema
Por zabandija
señores...k esta pasando aki??? :twisted: :twisted:
no tiene k subir ni bajar el plato ni un milimetro mientras das alabeo o profundidad.
ni mezclas ni nada de nada. :wink:
si leemos detenidamente..dice k el plato sube,y eso no es normal.
el corregir el problema con una mezcla,no lo solucionara.solo lo enmascara.
me reafirmo,creo k elegistes mal el plato o es mecanico.has montado las varillas correctamente en el servo???
lo montastes tu el heli? venia montado? es nuevo?
saludos y poco viento.
Por lindbergh
Gracias a todos por las respuestas!!!!

En principio todo esta correcto,los porcentajes(en los 3 servos iguales),el tipo de plato,las varillas...lo he repasado todo 1000 veces...I todo esta bien,pero el problema persiste.He pensado que a lo mejor los servos no van bien...son tres HS-55.

He pensado en cambiarlos...pero me joderia que con unos nuevos me hiciera lo mismo.

Alguien vuela con estos servos???yo solo hago traslaciones,y no se si comprar los mismos nuevecitos o pasarme a HS-56HB...que recomendais????

gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!