miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Tranquilo esas cosas pasan, esta misma mañana un avion de un compañero a muerto debido a una "interferencia electrica", unos cables de alta tension "interfirieron" en su trayectoria. :D
Por donantedeplacer
sami te dije que pondria unas fotos cuando hiciera el torke roll
con el calmato :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Sami
Bueno, todo llegara, de momento ya dominas el "Alambrada Crash". :wink:
Por donantedeplacer
que cabr..... domino si si domino :lol: :lol: :lol:
pero si hasta suena bien jaja ALAMBRADA CRASH

saludos
Por pibe
Estos bichos tienen una tendencia metafísica a verjarrizar/vallarrizar. :shock:
Por juancarloscandas
joer la verdad q poco quedo de el. paciencia q cosas peores pasan.
Por donantedeplacer
ala a poner todos los sinonimos que se os ocurran de ostio de avion con balla

que cachondos
Por cote
Hola pobre calmato yo tengo uno lla 5 meses y esta como nuevo vuela muy bien y estoy esperando mi 2 bossanova cosa de la que no me arrepiento los 2 son fantasticos.
Por japeran
buenas

lo siento tio. me paso una cosa parecida el domingo estaba volando y mientras volaba alguien puso una porteria en el campo de futbol que vuelo jjejeje que talega. paso el avion pero las alas no jejjee bueno pero ya tenia 2 años el sonic. apor otro

un saludo
Por JAM
Hola:

Hace muchos, muchos años ,un viejete de mi club decía "cuidado con el imán de la valla".
Tranquilo, nos ha pasado a todos :wink:
Por darkblader
Me ha sobrecogido la foto!!!

Quiero hacer mención al rostro desencajado por el dolor del propietario. Es la viva imagen del sufrimiento.

Oigo sus llantos desde aquí :D :D

Un saludo y ánimo.
Por donantedeplacer
a no tu tranqui que me lo he tomado con humor
Adjuntos
miliamperios.JPG
Por donantedeplacer
lo que pasa es que en la primera foto estaba mirando la emisora con una cara de asco, para que son tan caras las putas de ellas si despues no evitan estas cosas??

no se, a ver que pasa con es siguiente
Por Sami
¿Tenias activado el "AJS" (Alambrada Jumping System), o el "ACS" (Alambrada Cut System)?

Si tienes un peazo de emisora con muchas funciones pero no la configuras correctamente o te olvidas de activar sus funciones pasan estas cosas. :twisted:
Por donantedeplacer
tenia el ACS (Alambrada Cut System)
por eso paso lo que paso
pero tambien se me olvido activar el
AGGP (Avisador Gafas Graduadas Piloto)
Por Sami
donantedeplacer escribió:tenia el ACS (Alambrada Cut System)
por eso paso lo que paso
Entonces es que lo tenias mal configurado, se trata de cortar la alambrada antes de que llegue el avion, no de cortarla con el avion. :lol:

Yo con mi Extra tenia activado el "ODS" (Object Detection System) pero le puse un valor demasido grande y no detecto el otro avion. :cry:

P.D.- Menos mal que estas cosas nos las tomamos de cachondeo porque si no mas de uno tendriamos que abandonar el hobby. :wink:
Por BoezA
japeran escribió:buenas

lo siento tio. me paso una cosa parecida el domingo estaba volando y mientras volaba alguien puso una porteria en el campo de futbol que vuelo jjejeje que talega. paso el avion pero las alas no jejjee bueno pero ya tenia 2 años el sonic. apor otro

un saludo
Fue GOL o salio despejado?
Por RaDoN
BoezA escribió:

un saludo
Aquí hay mas cabrones que perros descalzos :lol:
Por BoezA
RaDoN escribió:
BoezA escribió:

un saludo
Aquí hay mas cabrones que perros descalzos :lol:
A que te refieres con eso?
Mi respuesta a sido en tono divertido y alegre sin intencion de ofender a nadie

Un saludo
Por Sami
Boeza, la de Radon tambien es en plan divertdo y sin animo de ofender a nadie, la su frase significa que hay mucha gente con ganas de cachondeo, la palabra cabrones no tiene aqui un sentido malintencionado. :wink:
Por RaDoN
Boeza, siento que me hayas mal entendido :(
Por donantedeplacer
como os lo pasais a cuenta de mi calmatito he???
:lol: :lol: es bueno el buen rollo
Por BoezA
RaDoN escribió:Boeza, siento que me hayas mal entendido :(
Non problem, olvidado

Un saludo
Por Puente91
animo hombre que esto solo pasa a quien es valiente y vuela, animo y salu2
Por be water my friend
Dentro de poco tendré mi propio calmato con el que creo que disfrutaré mucho porque sólo leo cosas buenas sobre él y espero que no me pase como a tí aunque es dificil, porque donde volamos aquí en la perla no tenemos vallas, pero tenemos unos pedazos de eucaliptos que te c@g@s y te puedo asegurar que son tan duros como cualquier valla que se precie.

p.d.: Si no está roto es que ha sido un buen aterrizaje...
Por cote
El problema fue que te dejaste conectado el PAS (Pinazño alambra system) :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!