miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Cazador
Hola compañeros del foro y del hobby; estoy tratando de reconstruir el embobinado de mi motor brushless y quisiera saber por el sur de Madrid, en donde puedo conseguir el alambre especial para embobinar.
Agradesco cualquier ayuda.
Un saludo
Por sukoi
por la experiencia que he tenido, el que tienen en tiendas de elctronica, mejor no lo uses, tiene un aislante bastante flojo y si lo aprietas para dejar las espiras bien , tiende a hacer cortos, localice una fabrica de hilo de cobre 'NECSA' pero parece que no suministran a particulares ( tienen carretes desde 6Kg en adelante :shock: ) , otro lugar de suministro on los talleres de rebobinado de motores industriales ( cuando se les ha acabado el carrete y les queda un trozo pequeño, no los suelen usar y para nosotros es un monton de cobre) y finalmente , en

http://www.gobrushless.com/shop/index.p ... 0c0q7750f5

el newbie wire , tiene un esmaltado bastante mas resistente que el normal para evitar las 'manazas' de los novatos :roll:

saludos
Por Cazador
hola sukoy; gracias por el dato, voy a intentarlo con el que me recomiendas a ver que tal.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!