miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Hola a todos,

Bueno pues el rumor se ha confirmado. Alan Szabo JR ha dejado Thunder Tiger y se marcha a Align junto con su hermano Danny.

En principio volará el nuevo TRex 600 aunque ya se oyen rumores de nueva máquina de Align.

He de reconocer que me ha sorprendido hasta a mi mismo :)
Por Lucifer
Obiwan... cual es la revistar que siempre compras que te veo muy informado : :evil:
Por Marcel
Buenas,

Anda Obiwan! No sabia que tu segundo Hobbie era algo así como "Salsa Rosa" de Helis :lol: :lol: :lol: ...

Es bastante sorprendente la verdad :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Periodismo de investigación Marcel, periodismo de investigación :)

No os quejeis que os tengo siempre al tanto de todo.
Por Luis García Aguillo
Donde lo has leido?¿ Puedes poner la noticia original?¿

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Pues es que no hay noticia original , leí un comentario en Runryder y le pregunté a su padre (que tambien se llama Alan Szabo) si era cierto y me ha confirmado que así es.

Ya tiene las máquinas y muy pronto hará su primera aparición en público con ellas, aunque aún son prototipos porque no están terminadas. O sea que aun nos queda un poco para ver el Trex 600 en la calle según parece.

Y hasta aqui puedo leer :wink:
Por Luis García Aguillo
Yo no pienso que sea así. Aquí puedes ver unos vídeos de Jason Krause, Alan y danny de pruebas con el nuevo Trex 600.

http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... pid=Beta01

Me imagino que ya los habrás visto, pero por si acaso.
Todavía se sigue especulando con el tema en runryder, pero lo que yo creo, es que Alan volará eléctricos Align y principalmente volará con el Synergy.

Saludos
Por maki
Hola,

Si no me equivoco el TREX-600 CCPM equibale a un 50 de Glow, no?

Alguno a probado alguno para ver si merece la pena un electrico o es mejor un glow.
Por spanier13
Hola

Maki el nuevo de TREX aun solo han podido probar unos poco selecionados.
LA potencia is igual o incluso superior a un 50 glow.
Ya vere este año en el 3D MASTERS lo que va volar ALAN y su Hermano DANNY.Estara presente tambien ALIGN como uno de los principales patronicadores.
Ya hos contare u pondre fotos del 3D MASTER 2006 que son los dias 27. al 30 Julio en Inglaterra.

Saludos
Por DVR
Hola me he puesto hace nada en runryder y he puesto aling y havia un post en el que ponia Trex 600 con fotos son estas pero es electrico no??
si decis que es mas fuerte que un 50 glow.
Adjuntos
Trex 600.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Ese es el Trex 600 precisamente a manos de Erich Stolz (diria yo)
Por spanier13
Hola

cierto Obiwan es Erich con so prototipo del TREX 600.
el y unos cuantos mas como los hermanos Szabo claro,Jason Krause y creo Tambien Duncan Osborn ya tienen uno para darle caña.Estos eran los que despues del taiwan cup se fueron a la fabrica de Align para probar el nuevo TREX 600.
Y si es electrico.Va con 6S2P packs de lipos.Por lo menos eso lo que dicen en los videos que he visto.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Spanier13,

Si son baterias 6S2P se me antoja que eso se va a poner muy calentito no? vamos, que me parecen muy cortas para el consumo que supongo yo por encima que tendrá ese heli, no crees?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!