miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Un Rex 500....
Como lo maneja el chaval... mola ese ohhhhhh general de los Chinitos cuando hace el primer invertido...
Salu2.
Por zoom
mola el japones que hace los tic tocs con el cuello :P :P
Por Charls
Impresionante
este chico tiene que tener mucha fe en la electronica para hacer eso en un plató tan pequeño con trex 500.
En fin yo aunque supiera mucho mucho mucho nunca lo haria volar con tanta gente tan cerca siempre puede pasar un error en la electronica.
Saludos
Por CHaRLyTo
Simplemente me parece un acto de irresponsabilidad, vieniendo de un piloto de la categoría que tiene Alan, y encima esponsorizado.

Tendría que pensarselo antes de hacer estas gilipolleces en un plato.

Esto hace un flaco favor a nuestro hobby, nos pasamos el día recordando que lo que volamos no son juguetes, que pueden hacer mucho daño, y este viene y hace es gilipollez.

Bueno es solo mi opinión, saludos.
Por liebre36
CHaRLyTo escribió:Simplemente me parece un acto de irresponsabilidad, vieniendo de un piloto de la categoría que tiene Alan, y encima esponsorizado.

Tendría que pensarselo antes de hacer estas gilipolleces en un plato.

Esto hace un flaco favor a nuestro hobby, nos pasamos el día recordando que lo que volamos no son juguetes, que pueden hacer mucho daño, y este viene y hace es gilipollez.

Bueno es solo mi opinión, saludos.
el tio lo maneja que te cagas !!!!!!! un fenomeno,peroooooooooooo estoy con charlyto ,por mucho que sepas y lo tengas mas que por la mano,tu imagina que se va de onda o lo que sea!! una rotula ,un servo ,la que puede liar en el plato ,con estas cosas no se puede jugar de esa manera ,que a mi mi heli el pequeño me dio solo un poco y a bajas revoluciones en las espinillas y me hizo un corte ,te puede imaginar ese a esas revoluciones
Por alex2
Eso lo hara en el salon de su casa a menudo,jaja, si se le va no veas la que lia!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!