miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

En el Ircha rompieron los dos, y ahora vuelve a repetirse la casualidad, mmmmm, que raro.

Bueno, si los maestros también rompen, me quedo más tranquilo.

Alan rompiendo:

http://www.runryder.com/helicopter/rrTV ... eb2006.wmv

Curtis rompiendo:

http://www.runryder.com/helicopter/rrTV ... eb2006.wmv
Última edición por reset_1974 el Mié, 22 Feb 2006 6:40, editado 1 vez en total.
Por rafa22ag
y yo creia que esta gente nunca rompia lo helis :twisted: aunque bueno es poca cosa, y el Alan le salva muy bien las palas.......
Por saturndj
A ellos le regalan los helis :evil: y a nosotros no :oops: :cry: .
Reset que tal el spectra?
Por reset_1974
El Spectra aún no lo he probado.
En una o dos semanas lo prepararé.
Es que no vivo donde tengo los helicópteros y es un latazo ir para echar un rato.
Salu2
Por JERMCOM
Esta claro!...... Debe ser por solidaridad... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: o por rivalidad :twisted: :twisted: "si este rompe, pues yo tambien, no voy a ser menos" :lol: :lol:
Por donantedeplacer
pero se nota la sangre fria que tienen
en el golpe de Alan mas de uno de nosotros se hubiera quedao sin heli
Por JERMCOM
:twisted: mi golpe del fin de semana pasado fue lo mas parecido al de Alan OJO SOLO EL GOLPE EHH... :oops: solo que el portapalas de cola mio se rompio en el aire y no tocando con el suelo,y se rompio mas de lo que parecia...Palas cascadas por las puntas, bollo en tubo portapalas, flybar a la mier, tren cascado, eje de cola y portapalas a la porr... :roll: quien pudiera haber controlado con esa maestria....
Por DEALMEIDA
Muy buenas Reset, se que no viene a cuento, pero es que llevo varios días interesandome sobre el Xcell Spectra de gasolina, si no fuera mucha molestia, en cuanto lo tengas listo, me gustaría que transmitieras sensaciones.
De momento estoy en la fase de curiosidad, aunque no creo que tarde mucho en romperme la cabeza decidiendome que hacer, en fin que te voy a contar.
Por cierto, si no es indiscrección, cuanto te ha costado el equipo completo, a excepción del giro y del receptor.

Un saludo,

Ivan :shock:
Por reset_1974
La semana que viene lo quiero probar. Ya te contaré.
Sobre el precio... así por encima heli...1400€, motor 450€, escape 300€.
Por shornet
eso no es romper reset, como el magema ninguno.
Por reset_1974
Los videos no están puestos por la espectacularidad del golpe, sino porque han roto el mismo día y en el mismo lugar.
A ver si leemos!
Si tanto te gusta magema, tírale los tejos, jajajajaja.
Por cierto, te vas a venir a Coín? O tiras mejor para Huelva :)
Por Albert Navarro
pues a mi me paso lo mismo que a jercom, se me rompió la cola en el aire, suerte que estaba levantando el heli y no abía salido del estacionario y lo pude bajar mas o menos bien, solo rompí el tren de aterrizaje a parte de la cola está claro.

saludos
Por DEALMEIDA
No creí que fuera tanta pasta el escape, ¿que escape es?, me imagino que el motor será el Zenoah G231 SLH.
De cualquier forma ya me irás poniendo los dientes largos con ese maquinon.

Saludos,

Ivan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!