miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola,compre en una tienda de mi zona un alargador de bujia para ponerlo en una semimaqueta para evitar hacer agujeros para el chispo y porque la posicion del motor seria mui incomoda para poner chispo.El caso es que el motor es un asp 120 4t ,y no lo puedo enganchar el cable a la bujia ,no entra porque la pipa toca en la culata y no consigo engancharlo,sabeis si venden otro tipo de artilugio que entre bien o algun brico de como hacerlo?
Gracias.
Por antoniop40
antoniop40 escribió:Hola,compre en una tienda de mi zona un alargador de bujia para ponerlo en una semimaqueta para evitar hacer agujeros para el chispo y porque la posicion del motor seria mui incomoda para poner chispo.El caso es que el motor es un asp 120 4t ,y no lo puedo enganchar el cable a la bujia ,no entra porque la pipa toca en la culata y no consigo engancharlo,sabeis si venden otro tipo de artilugio que entre bien o algun brico de como hacerlo?he visto unos con pinza de cocodrilo
Gracias.
Por antoniop40
pistones escribió:Antonio quitale la pipa y pon una pinza de cocodrilo de esas que venden pequeñita, que a la vez llevan protector,espero haberte ayudado.
Ok ,eso hare muchas gracias. :wink:
Hola Antonio. Yo tuve en un asp 91 alimentacion continua con un capuchon que supongo que será como tu quieres poner. Para colocarlo en la bujia, si es como el que yo utilizaba, hay que tirar del cable, lo clavas sobre la bujia, sueltas y la bujia queda enganchada y si con esto no he podido ayudarte, la pincita de cocodrilo como dice el otro compi es una buena solucion. Recuerdo tambien haber usado en alguna ocasion uno de los casquillos que traen los servos soldado con estaño a un cable de prolongacion. :D entran justitos y si los aprietas un poquitín con unos alicates de punta, ni se mueven. :D
Un saludo
Por antoniop40
david Martinez escribió:Hola Antonio. Yo tuve en un asp 91 alimentacion continua con un capuchon que supongo que será como tu quieres poner. Para colocarlo en la bujia, si es como el que yo utilizaba, hay que tirar del cable, lo clavas sobre la bujia, sueltas y la bujia queda enganchada y si con esto no he podido ayudarte, la pincita de cocodrilo como dice el otro compi es una buena solucion. Recuerdo tambien haber usado en alguna ocasion uno de los casquillos que traen los servos soldado con estaño a un cable de prolongacion. :D entran justitos y si los aprietas un poquitín con unos alicates de punta, ni se mueven. :D
Un saludo
Hola david,si el mio tambien se engancha como bien dices estirando el cable i pillando la bujia,el problema es que no puedo engancharlo ya que toca en la culata y no llega a enganchar,provare con la pinza de cocodrilo que creo que funcione correctamente. :D
Por antoniop40
Hola de nuevo,tengo una pequeña duda con este chisme,el caso que le he puesto el alargador y no funciona, le he puesto el adaptador donde engancha el chispo en la carena del avion,pero he leido que tiene que hacer masa,y la verdad que ya voy un poco perdido,le puse la pinza de cocodrilo como dije anteriormente ,y no funciona,haber si me podeis decir como funcionaria estos alargadores.
Gracias.
Por antoniop40
pistones escribió:cable rojo el que se supone que lleva la pinza ,a la bugia, cable negro el de masa a un tornillo del motor pruevalo haver que pasa
Gracias por contestar, el tema es que el alargador que tengo yo solamente lleva un cable,yo supongo que es de helicopteros ,y al ser de helicopteros al enganchar el soporte donde se enchufa el chispo en el chasis de un helicoptero ya haria masa , en mi caso va enganchado en la carena de fibra de mi avion,por eso mis dudas son si hay que engancharle o hacerle un cable que de masa.. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!