miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por federico
Hola a todos...
Tengo solo algunos meses en este hobby y aun me estoy enfrentando a todos esos problemas tecnicos que surgen y a los cuales creo que todos se han enfrentado en sus primeros vuelos.
Hay uno de esos problemas que no he podido resolver aun cuando pense que iba a ser sencillo... a ver si alguien tiene la respuesta.
El problema es muy simple: El alargador de bujia no funciona!
Al intentar resolver el problema y no lograrlo, mi primer impulso fue comprar otro, pero al nuevo le pasa lo mismo... no funciona. Lo tengo fijo a uno de los tornillos que va directo al motor y el chispo si marca carga.
Alguien me puede decir que esta mal?

Gracias y felices vuelos!
Por Alex C.R.A.
Si sólo trae un cable, éste debe estar conectado a la punta de la bujía (positivo), sin que toque el resto (masa), y la plaquita donde está la falsa bujía debe estar atornillada en uno de los tornillos que sujetan la bancada del motor, para que haga de masa. El tornillo debe ser conductor y sin recubrimiento de pintura.

Si es de los que traen dos cables, uno a la punta de la bujía y el otro a un tornillo del motor; da igual donde atornilles la plaquita.

Espero haberte ayudado; si la instalación está bien y sigue sin funcionar, prueba con otra bujía (la del motor).

Un saludo
Por Lucifer
Buenas, espero que te sirva de ayuda esta foto. Yo lo llevo asi. El rojo a la punta de la bujia y el otro haciendo masa con el motor.

Imagen

download.php?id=30459
Por federico
Gracias Alex... yo tenia el cable del alargador en la rosca de la bujia...voy a hacer como dices... ya te contare si funciono.
Lucifer...mi problema era justamente del otro lado del alargador de bujia, pero te agradezco el interes y la respuesta.. ya te mandare una foto de como lo instale yo... hice una pequeña modificacion enla placa y quedo cojonudo!
Hasta otra!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!