miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola todos,

Tengo un problema pues he comprado el cable alargador de bujias, pero al conectarlo en esta la parte metalica me toca en el motor.

No se sies normal.

Si alguien me echa una mano para decirme como va conectado, lo agradecere con todo el alma.

Gracias
Por Dreams
uno al motor y el otro a la bujia, asi de sencillo, que haga masa con el motor el negro.
Por Javier Valencia
Creo que el alargador al que te refieres es éste.

En ese caso sólo ha de hacer contacto con el extremo de la bujía. Tendrás que aislarlo de alguna manera para que no toque la cabeza del motor, sino estarás haciendo un corto en el sistema.

La otra parte del alargador sí ha de ir unida al motor. Lo mejor es en algún tornillo del cárter.
Adjuntos
3803.gif
Por jmlf0946
Si tu caso es el de la foto anterior, aisla la parte que necesites con tubo termorectratil para que no haga contacto con el motor, ya que esa parte es la positiva. Puedes poner unas gotas de ciano para que no se mueva el termorectratil
Por JJCR
eso me a pasado ami tambien

le he puesto cinta termoretractil en la punta que tocaba y como esta cinta aguanta muy bien el calor me esta solucuionando el problema

en cualquier sitio de instalaciones de autorradio la tienen y de diferente secciones

un saludo y felices fiestas
Por alioth
yo utilizo ese mismo alargador, y en mi caso he solucionado el problema con un tubo de silicona. El mismo tipo que el que alimenta al motor.

Metes el tubo de silicona cubriendo completamente el metal, y justo donde tenga que entrar la bujía se hace un agujero simplemente por presión. Queda todalmente aislado.

Un saludo.
Por JOROGA
Hola Dreams, Javier Valencia, jmlf0946, JJCR y alioth por vuestros consejos.

Efectivamente el alargador que tengo es el que muestra Javier en la foto, y a mi me parecia que no podia tocar en el motor, pero tampoco sabia que el otro extremo tenia que hacer masa con el motor, con lo que me habeis despejado una duda y problema que me hubiese encontrado al intentar arrancarlo.

Repito gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Por rafa22ag
yo tengo el mismo y lo que hize fué ponerle una pinza de cocodrilo pequeña que solo coge la punta de la bujia....
Por JULIAN
:D Eso mismo llevo yo. Un saludo y felices fiestas a todos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!