miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Buenas, estoy acabando my P-51, pero para ponerle el 2T .61, necesito que el tubo vaya más acia fuera del fuselaje por que sino no cabe. Donde se pone el tubo en el motor me haría falta una pieza para separar més el tubo del motor. ¿No se si se me habrà entendido?

¿Alguien sabe si existe algo parecido y que sea economico? Es que sino me lo venderé (no se ha usado) y me compraria un 4T que se acopla bien y suena más auténtico.

Gracias!!
Por Bruxo
Una pregunta quizas un poco tonta, con los alargadores de tubo de escape, no se pierde potencia???

Eso si, hablo de los que van despues del escape...
Por unomás
Bruxo escribió:Una pregunta quizas un poco tonta, con los alargadores de tubo de escape, no se pierde potencia???

Eso si, hablo de los que van despues del escape...
Hola;
No sé si te refieres a los tubos deflectores de silicona. Si es así, llevas razón, algo se pierde.
Todo lo que sea modificar la geometría del escape implica pérdida de potencia. Ya sea el de silicona o el prolongador de metal que indica el compañero.
Pero vamos, que es algo asumible. Yo lo he usado y no he notado diferencia haciendo vuelo de tipo esport.
Otro tema son los escapes sintonizados que sí sacan más potencia al motor al forzarlo a girar a más revoluciones. Pero como nada es perfecto, al forzarlo más, acortas su vida útil.
Saludos.
Por unomás
caproblema escribió:Donde se pone el tubo en el motor me haría falta una pieza para separar més el tubo del motor.
¿Alguien sabe si existe algo parecido y que sea economico?
Hola;
Yo me hice uno a medida con un cacho de aluminio, una máquina de taladrar, una lima y un trozo de papel de juntas.
Eso sí, hay que intentar que los cortes queden bien perpendiculares y que casen bien en los dos lados, con el motor y con el escape.
Más barato imposible.
Saludos.
Por aerohoby
Hola compañeros!!! Compi, el del enlace de TOWER-HOBBIES que te han puesto mas arriba, va de lujo, un compañero del club, tenia el mismo problema en un extra y optó por comprar ese alargador y le funcionó muy bien.

Saludos y buenos vuelos!!!
Por caproblema
Pues lo que busco es exactamente lo que me pone Bonet.

El link de tower hobbies: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXARP9&P=Z

Ahora falta saber que medidas hay, y tengo que medir cuanto necesito separar el tubo para que quede fuera del fuselaje.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!